Gestión de marcas

Gestión de marcas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422487
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2248-7
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

Descuento:

-5%

Antes:

19,20 €

Despues:

18,24 €
IVA incluido

on la creciente globalización de las marcas, se ha hecho esencial diferenciar los productos. Este libro le ofrece tas últimas ideas, expuestas por autores tan destacados como David A. Aaker y John A.Quelch, para maximizar el valor de sus marcas y de sus productos, las estrategias de lucha, los pasos para conseguir una marca de primera línea, la oportunidad de la acción, la lógica del desarrollo de productos, la continuidad de la marca.
 Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye  artículos escritos por los mas destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Giner Papeleria

  • Lecciones de microéconomia
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €

  • Financial Theory and Corporate Policy -5%
    Titulo del libro
    Financial Theory and Corporate Policy
    Copeland, Thomas E. / Weston, John Fred / Shastri, Kuldeep
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    85,50 €81,23 €

  • SOS -5%
    Titulo del libro
    SOS
    Adan Mico, Pablo
    Sc libro
    El libro SOS tengo un jefe tóxico analiza el ambiente creado bajo este  perfil de gestor autocrático, egocén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

  • ORIGENES DE LA EUROPA MODERNA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGENES DE LA EUROPA MODERNA
    DEYON, PIERRE
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
    JOSÉ CARLOS MELO CRESPO
    Citmatel (ibd)
    Teoría y práctica en la empresa describe aspectos teóricos y prácticos  de la Gestión de Riesgos y ejempli...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,58 €21,45 €

Deusto en Giner Papeleria

  • España se escribe con e de endeudamiento -5%
    Titulo del libro
    España se escribe con e de endeudamiento
    Gay de Liebana, Jose María
    Deusto
    Dicen que la deuda es como una droga. La primera década del sigo XXI ha estado marcada por una borrachera de d...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La Bolsa -5%
    Titulo del libro
    La Bolsa
    Oriol Amat
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €19,90 €

  • Lex Mentor laboral, 2006 -5%
    Titulo del libro
    Lex Mentor laboral, 2006
    Gage Data
    Deusto
    No disponible

    109,20 €103,74 €

  • Anti-Marx -5%
    Titulo del libro
    Anti-Marx
    Rallo, Juan Ramón
    Deusto
    Karl Marx es incuestionablemente uno de los pensadores más influyentes  de la historia. Ningún otro autor ha ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • El lobo de la inversión -5%
    Titulo del libro
    El lobo de la inversión
    Nº 13
    Belfort, Jordan
    Deusto
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores Cuando su cuñado perdió casi 10...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €