Gestión del bar y cafetería

Gestión del bar y cafetería

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498393897
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-389-7
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,90 €

Despues:

21,76 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado  que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades didácticas se tratarán aspectos como la aparición de  los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de  marketing; los procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos  para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.El sector hostelero evoluciona a un ritmo vertiginoso a medida que cambian las necesidades o tendencias de la sociedad. Esto ha provocado que dentro de la denominación de bar y cafetería se haya formado una diversidad de negocios que difieren no solo en la oferta de sus servicios u oferta gastronómica y de bebidas, sino también en su decoración, ambientación u oferta complementaria. De ello ha derivado la necesidad  de diferenciarse de la competencia mediante la implantación de procesos de calidad. El objetivo de este libro es que el lector conozca cómo dirigir un bar y cafetería para mejorar o aumentar la rentabilidad y el éxito en el desempeño de la gestión administrativa, organizativa y de control del negocio. A lo largo de sus ocho unidades  didácticas se tratarán aspectos como la aparición de los distintos tipos de establecimientos; la elaboración de un plan de marketing; los  procedimientos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa; el aprovisionamiento, control de consumo y costes de la actividad y servicio; la utilización de métodos para la gestión y control de la calidad del servicio; el empleo de procesos de gestión comercial; el uso de aplicaciones informáticas; o la utilización de Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar y cafetería.

Materia en Giner Papeleria

Ideaspropias en Giner Papeleria

  • El establecimiento hotelero -5%
    Titulo del libro
    El establecimiento hotelero
    Torres Sánchez, Marian
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano -5%
    Titulo del libro
    Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano
    Tejada Molina, Francisco
    Ideaspropias
    Detrás de cada operación comercial hay un trabajo que no es apreciable  por el consumidor final pero que es n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,78 €20,69 €

  • Microsoft Excel 2003. Nivel intermedio -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Excel 2003. Nivel intermedio
    'Fernando Rodríguez Braga'
    Ideaspropias
    Microsoft Office Excel 2003 « es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y, a la vez, uno de l...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Microsoft Office Outlook 2003. Nivel intermedio-DM05 -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office Outlook 2003. Nivel intermedio-DM05
    'Sonia Silva Salinas'
    Ideaspropias
    Sonia Silva Salinas es diplomada en Magisterio y Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas....
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Selección de personal -5%
    Titulo del libro
    Selección de personal
    'Mª Jesús Montes Alonso y Pablo González Rodríguez'
    Ideaspropias
    Maria Jesús Montes Alonso es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Vigo, técnico superior d...
    No disponible

    20,95 €19,90 €