Gestión Universitaria

Gestión Universitaria. Una aproximación a la direccioón de centros y departamentos

Nº:
8
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860791
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-92860-79-1
Páginas:
169
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universitaria ha ido en aumento centrándose, especialmente, hacia el proceso de convergencia europea (denominado Espacio Europeo de Educación Superior), la financiación universitaria, el rendimiento académico del alumnado, la evaluación externa y los sistemas de acreditación, la relación con el mundo del trabajo, el empleo y la sociedad del conocimiento, etc.
 En la actualidad, el tema que más preocupa de la vida de las universidades es su sistema de gobierno, en términos generales, y de gestión, en términos operativos.
 
 La Gestión Universitaria aborda una de las temáticas más controvertidas de los últimos años en relación con el mundo universitario: su modelo de gestión, especialmente en lo que se refiere a dos de sus unidades organizativas más características: los centros (facultades) y los departamentos.
 En la presente obra -destinada a pedagogos, profesorado universitario,  analistas institucionales y gestores y gestoras (académicos) de la universidad- se abordan aspectos como:
 -la importancia institucional y las condiciones en las que se ejercen los cargos de gestión universitaria;
 -la relación entre la función gestora y las de docencia e investigación;
 -las problemáticas a las que se enfrenta un profesor con funciones gerenciales y
 -las fases de evolución del cargo de gestión.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN UNIVERSITARIA
    DIEGO CASTRO CEACERO
    Comunicacion social ediciones
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más ymejor a la institución universitaria ...

    15,00 €14,25 €

Materia en Giner Papeleria

Comunicacion social en Giner Papeleria

  • Los niños en el negocio de la televisión -5%
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad -5%
    Titulo del libro
    El reportaje periodístico, una radiografía de la realidad
    Echevarría Llombart, Begoña
    Comunicacion social
    Begoña Echevarría Llombart (Valencia, 1966) es profesora de Redacción Periodística en la Facultad de Humani...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Zumbido del moscardón -5%
    Titulo del libro
    Zumbido del moscardón
    Nº 16
    Martínez Albertos, José Luis
    Comunicacion social
    El zumbido del moscardón recoge un conjunto de trabajos que, de modo disperso, fueron utilizados en su día en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La gestión de la comunicación en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la comunicación en las organizaciones
    Túñez López, José Miguel
    Comunicacion social
    La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente -5%
    Titulo del libro
    CloudClass. Comunicación virtual para la innovación docente
    Nº 45
    Castelló Mayo, Enrique
    Comunicacion social
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €