Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416100095
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-16100-09-5
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido

En la actualidad las audiencias acceden a pocos contenidos impuestos: ahora eligen. Por ello, más que nunca, la creatividad y la creación de  los propios contenidos cobra un papel esencial. De hecho, en el entorno online ya no existe un buen plan estratégico de marketing sin una idea creativa en su eje. El nuevo comunicador ha de estar preparado para desarrollar una creatividad integrada: publicidad, branded content, redes sociales... Su perfil debe aunar el amplio conocimiento existente en comunicación, pues precisa
 conocer todos los recursos para llegar de forma estratégica a sus distintos targets. El objetivo debe ser contar con una visión global de la creación de contenidos para poder plantear o dirigir la comunicación corporativa e institucional multiplataforma/multipantalla .
 
 Fernando Labarta acusa en este libro al sector de la comunicación de estar vacío de imaginación y desestructurado, y, para predicar con el ejemplo, su visión creativa hace del mismo un texto ameno, divertido, fresco y sorprendente de principio a fin. El autor se obstina en enseñar a crear, a los que desean ser creativos y a todo aquél que quiera conocer los verdaderos fundamentos de la nueva comunicación. En  su discurso emplea la teoría -con innumerables citas e inspirándose en todo lo que huela a sustancia creativa-, y la práctica, con numerosos supuestos prácticos. Esta obra pretende ayudarte a caminar, de verdad, hacia las ideas, además de dar sentido y coherencia a la concepción de mensajes y textos de la comunicación comercial.

Materia en Giner Papeleria

  • Cómo ser infeliz de una vez por todas -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser infeliz de una vez por todas
    Salinas Gabiña, Javier
    Luciernaga ediciones
    Quizás hayas escuchado hasta la saciedad la importancia de ser feliz e  incluso hasta te lo hayas creído. Per...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • PRINCESAS DE CRISTAL -5%
    Titulo del libro
    PRINCESAS DE CRISTAL
    AA.VV
    Arcopress
    Princesas de cristal es un libro escrito con la valentía de quien abre  su alma al mundo desde el corazón; un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Decir lo que importa -5%
    Titulo del libro
    Decir lo que importa
    Byock, Ira
    Urano editorial
    En los momentos cruciales de nuestra vida, enfrentados al dolor o a la  enfermedad, el bien más preciado s...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El gran libro del community manager -5%
    Titulo del libro
    El gran libro del community manager
    Moreno Alonso, Manuel
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en unapotente y efectiva estrategi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Las mejores direcciones en Internet -5%
    Titulo del libro
    Las mejores direcciones en Internet
    Fornas Carrasco, Ricardo
    Pais aguilar
    No disponible

    15,98 €15,18 €

Almuzara editorial en Giner Papeleria

  • EDUARDO AUNÓS -5%
    Titulo del libro
    EDUARDO AUNÓS
    Contreras, Rafael G.
    Almuzara editorial
    Eduardo Aunós (Lérida 1894-Lausanne 1967) lo fue casi todo: Ministro en dos dictaduras -la de Primo de Rivera...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Guía Oficial del Parque Natural de Sierra Mágina -5%
    Titulo del libro
    Guía Oficial del Parque Natural de Sierra Mágina
    Nº 2N
    Desconocido
    Almuzara editorial
    La Guía Oficial del Parque Natural Sierra Mágina forma parte de un ambicioso proyecto editorial. Reúne en su...
    No disponible

    10,35 €9,83 €

  • Ayurveda y filosofía -5%
    Titulo del libro
    Ayurveda y filosofía
    Nº 11
    Fabián Ciarlotti
    Almuzara editorial
    La base y la expresión de todo el proceso mental es el pensamiento. Del pensamiento derivará toda nuestra vid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • Aprendiendo matemáticas con los grandes maestros -5%
    Titulo del libro
    Aprendiendo matemáticas con los grandes maestros
    Nº 292
    Meavilla, Vicente
    Almuzara editorial
    El teorema de Pitágoras, la resolución de ecuaciones y sistemas, la determinación del área del círculo y d...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • La pequeña librería de Stefan Zweig -5%
    Titulo del libro
    La pequeña librería de Stefan Zweig
    Nº 3N
    Francisco Uría
    Almuzara editorial
    En el verano de 1936, el barco que llevaba al gran escritor Stefan Zweig rumbo a América hizo escala en el pue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €