GUÍA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES NEUROPSICOLÓGICOS

GUÍA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES NEUROPSICOLÓGICOS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491804611
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9180-461-1
Páginas:
135
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

Materia en Giner Papeleria

  • Te quiero ¿Y ahora qué? -5%
    Titulo del libro
    Te quiero ¿Y ahora qué?
    Nº 18
    Vázquez Seguí, Nika
    Obelisco ediciones
    OJALÁ CAMBIEMOS JUNTOS Todas las personas desean enamorarse y recorrer  el camino compartido de la pareja. Sin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • LA ATENCION AL NIÑO MALTRATADO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA ATENCION AL NIÑO MALTRATADO
    STEVENSON, OLIVE
    Ediciones paidos
    El tema de los malos tratos infligidos a los menores es uno de los más  emotivos y difíciles a los que deben ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €22,80 €

  • LA CARACTERIOLOGIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA CARACTERIOLOGIA
    GATIEN, GABRIELE
    Ediciones mensajero, s.a. unipers
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Evaluación e intervención didáctica
    Titulo del libro
    Evaluación e intervención didáctica
    Peñafiel Martínez, Fernando
    Piramide
    El manual Evaluación e intervención didáctica. Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo e...
    No disponible
  • Amando sin dolor, disfrutar amando -5%
    Titulo del libro
    Amando sin dolor, disfrutar amando
    Gálligo Estévez, Fernando
    Piramide
    Tras el éxito de su obra SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero, publicado por esta misma editorial, y de r...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Publicidad, siglo I -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes -5%
    Titulo del libro
    La fidelización en los centros deportivos. Diferénciate. Cuida a tus clientes
    Sánchez Martín, Jorge
    Uoc editorial
    El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él  conviven empresas que responden al pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP
    Nº 25
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tanto en la legislación internacional y nacional como en los programas  de políticas públicas, la adopción ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España -5%
    Titulo del libro
    Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    García Castillejo, Angel
    Uoc editorial
    El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un cre...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €