Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario

Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437357
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-35-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual que para la puesta en el mercado de cualquier producto o servicio, no sólo es conveniente sino que es necesaria para elevar la máximo posible la probabilidad de Ã©xito, y en consecuencia optimizar el beneficio esperado. Este es su objetivo principal, pero un Plan de Marketing bien hecho también tiene  como fin el de inducir a un buen y completo conocimiento del mercado,  en sus dos componentes principales: el cliente potencial y la competencia; a una objetiva identificación de oportunidades y al diseño de una oferta que permita la más eficaz explotación de las mismas.Por otra parte, la metodología y la sistemática de trabajo a que obliga la preparación de un Plan de Marketing son factores que redundan en beneficio de la organización ya que promueven la delegación y el trabajo en equipo.Esta guía, preparada por el autor del exitoso Manual de Marketing Inmobiliario que también publicó Cie Dossat, pretende servir de base para alcanzar todos esos objetivos

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Lobbies y think tanks -5%
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • México : Auge, crisis y ajuste -5%
    Titulo del libro
    México : Auge, crisis y ajuste
    Bazdresch Parada, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    No disponible

    34,10 €32,40 €

  • Modelos de análisis y valoración -5%
    Titulo del libro
    Modelos de análisis y valoración
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Andavira
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,84 €20,75 €

  • Enriquéceme despacio que tengo prisa -5%
    Titulo del libro
    Enriquéceme despacio que tengo prisa
    Tusquets, Carlos
    Rba
    ¿Te gustaría tener como asesor financiero a un presidente de banco Este manual te abre la puerta a la economÃ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Dossat en Giner Papeleria