Hablar en público

Hablar en público

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568951
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7356-895-1
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante ella.
 
 Hablar ante un grupo es lo que más temen los conciudadanos de EE.UU. Es un pavor que atenaza a demasiadas personas y puede que a ti, lector  de este libro, te convenga averiguar qué miedos te frenan para hablar  en público, y en qué ocasiones te vas a ver forzado o casi obligado a  hacerlo. Se puede hablar en público en ocasiones muy diversas: dentro  o fuera de la empresa, en presentaciones profesionales, en la TV, ante periodistas...
 
 En lo profesional incluye:
 
 
 
 .Conferencias. Presentaciones.
 
 .Entrevistas en periódicos.
 
 .Apariciones en TV.
 
 .Ruedas de prensa.
 
 .Convenciones. Comités. Asambleas.
 
 .Demostraciones. Cenas de empresa. Inauguraciones.
 
 
 
 Y sin embargo es fácil dar el salto. Describir lo que tú o tu departamento o tu empresa estáis haciendo. Poder hacerlo de modo elegante y persuasivo, con convicción, es vital para cualquier persona. De ello depende muchas veces el reconocimiento de sus capacidades y su progresión como persona. Pero no se puede aprender a montar en bicicleta dando vueltas alrededor u observándola: hay que subir y exponerse a tropezones e incluso a alguna caída.
 
 Para ponerse al nivel que tú desees hacen falta dos cosas: Que te liberes de una creencia limitante: "Yo no sé hablar en público". Un cierto trabajo (Menos del que tú imaginas). Tu prestigio saldrá ganando.
 
 
 
 Índice
 
 Introducción.- La decisión.- Una conferencia.- Las bases teóricas.- Las ayudas.- El día D.- Otras ocasiones.- Epílogo.- Bibliografía.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Tecnologías que condicionan el periodismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías que condicionan el periodismo
    Ruiz Acosta, María José / Sobrados León, Maritza
    Logistica libromares, s.l.
    ES INDISCUTIBLE QUE LA EVOLUCIóN MEDIáTICA NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN LA INCORPORACIóN DE NUEVAS TECNOLO-GIA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La prensa hispánica en el exilio de Londres (1810-1850) -5%
    Titulo del libro
    La prensa hispánica en el exilio de Londres (1810-1850)
    Ruiz Acosta, María José
    Logistica libromares, s.l.
    En 1814, recién finalizada la Guerra de la Independencia española, un panfleto publicado en Sevilla advertía...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €6,64 €

Materia en Giner Papeleria

Esic en Giner Papeleria

  • Una empresa para la persona -5%
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Las claves de la publicidad -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la publicidad
    García-Uceda, Mariola
    Esic
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Pub...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    El objetivo de este documento de trabajo es analizar el entorno económico, sea cual sea nuestro ámbito de est...
    No disponible

    8,00 €7,60 €