Historias De La Television En America Latina

Historias De La Television En America Latina

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474326710
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-7432-671-0
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,90 €

Despues:

17,01 €
IVA incluido
Comprar

La televisión en los países de América Latina sigue más viva que nunca  y constituye el medio de difusión más
 importante para las grandes mayorías. Introducida alrededor de mediados del siglo xx, esta revolucionaria innovación mediática ha estado al servicio de muy diversas formas de concebir sus facilidades para abrir a los ciudadanos el espacio público político, cultural y de  consumo.
 
 En la región latinoamericana, la televisión ha tenido y sigue teniendo  las dimensiones de una televisión-institución,
 una televisión-medio, una televisión-cultura, una televisión-lenguaje,  una televisión-referente, pero sobre todo una
 televisión-mercado y una televisión-política. Desde cada una de ellas ha interpelado a sus audiencias, ha removido y desordenado creencias y  certezas, y ha ofrecido diversión, información, ideología y educación  gratuitas a varias
 generaciones.
 
 Los estudios de este volumen analizan la historia de la televisión en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y
 Venezuela y muestran detalladamente los corrimientos y entrelazamientos coyunturales entre las funciones políticas, culturales y comerciales que han marcado los avatares de la televisión  en esta región.
 
 Tanto las diferencias como las semejanzas entre los diversos países son de interés fundamental para comprender
 en qué medida la evolución histórica avanza irremediablemente en dirección a fórmulas homogéneas sin anular la
 posibilidad de seguir construyendo respuestas y ofertas televisivas a las exigencias específicas de cada cultura y país.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Gedisa editorial en Giner Papeleria

  • Como Superar A La Competencia -5%
    Titulo del libro
    Como Superar A La Competencia
    Fisher, John G.
    Gedisa editorial
    · Evaluación comparativa del rendimiento · Emule a los mejores · Aumente la rentabilidad Saber qu...
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Resiliencia organizacionaL -5%
    Titulo del libro
    Resiliencia organizacionaL
    Veliz Montero, Fernando
    Gedisa editorial
    Resiliencia Organizacional es una obra que busca reflexionar sobre cómo construir y cuidar organizaciones, hac...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Y Después De La Crisis Qué ...? (360º) -5%
    Titulo del libro
    Y Después De La Crisis Qué ...? (360º)
    Attali, Jacques
    Gedisa editorial
    ¿Cómo hemos llegado a esta crisis económica mundial, la más compleja de la era moderna? El mundo parecía m...
    No disponible

    5,90 €5,61 €

  • La educacion tiempos incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    La educacion tiempos incertidumbre
    Nuñez, Violeta
    Gedisa editorial
    Algunas de las principales cuestiones que hoy preocupan a la Pedagogía  Social son la formación de los profes...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Minima Temporalia -5%
    Titulo del libro
    Minima Temporalia
    Marramao, Giacomo
    Gedisa editorial
    En Minima temporalia, Giacomo Marramao emprende un viaje intelectual a  través de los laberintos de la perspec...
    No disponible

    13,90 €13,21 €