Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Giner Papeleria

  • Amor en venta ; Una deuda de amor -5%
    Titulo del libro
    Amor en venta ; Una deuda de amor
    Graham, Lynne
    Harlequin-top novel
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • El caballo de cartón -5%
    Titulo del libro
    El caballo de cartón
    Nº 00
    Hernández, Abel
    Gadir editorial
    Tras el éxito de Historias de la Alcarama, Albel Hernández regresa, con El caballo de cartón, a su Sarnago n...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Tots els contes -5%
    Titulo del libro
    Tots els contes
    Nº 00
    Bertana, Prudenci
    Ela geminada edicions
    Tot i ser conegut principalment grácies a novel·les com Josafat, Jo! Memóries d'un metge filósof o la trilo...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • LOS HERMANOS BURGESS -5%
    Titulo del libro
    LOS HERMANOS BURGESS
    Strout, Elizabeth
    Seix barral ediciones
    Perseguidos por el extraño accidente en el que falleció su padre, Jim y Bob huyen de su pueblo natal en Maine...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • En un lugar llamado guerra -5%
    Titulo del libro
    En un lugar llamado guerra
    Sierra I Fabra, Jordi
    La galera
    Una guerra lejana, un país ignoto, un joven periodista que debuta como  corresponsal y un adolescente dispuest...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

Gustavo gili en Giner Papeleria