íMaldita publicidad!

íMaldita publicidad!

Editorial:
Peninsula
EAN:
9788483077054
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8307-705-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ATALAYA

Descuento:

-5%

Antes:

17,30 €

Despues:

16,44 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«NUNCA HE CONOCIDO A UN PUBLICITARIO MENOS PRETENCIOSO Y PEDANTE NI MAS SABIO QUE ALBERT VIVES». Isabel CoixetNadie es indiferente a la publicidad. Todos formamos parte de una sociedad de consumo en la cual  la herramienta fundamental para que funcione el sistema es dar a conocer los productos y, en este sentido, la publicidad es un arma seductora que busca sacarnos parte de nuestro dinero. Quienes vivimos en una sociedad capitalista la conocemos muy bien. Pero, ¿qué hay detrás de esta maldita sirena que continuamente nos seduce y atrae con  su canto? ¿Quiénes la crean, cómo y por qué?¡Maldita publicidad! muestra lo que hay detrás de las bambalinas de la industria de la publicidad, que siempre llega perfecta y seductora a los consumidores,  pero que tiene un trabajo detrás que dista de ser glamoroso, aunque suele ser muy interesante. A través de infinidad de anécdotas personales, y todas ellas verdaderas, ¡Maldita publicidad! muestra lo que sucede detrás de la publicidad, a la vez que nos alerta a todos, en tanto que consumidores, sobre los trucos usados en el sector. Albert Vives Farrés es licenciado en Derecho, titulado en Periodismo (fue el primero de su promoción) y licenciado en Ciencias de la Información (título que le fue otorgado directamente por méritos contraídos). Es uno de los más destacados publicitarios de España y ha  creado varias agencias de publicidad, entre las que se cuentan Carvis, Target, Vives y Socios y el grupo Vives Comunicación. También ha sido socio fundador de varias productoras publicitarias como la Productora A.Alba y la empresa PM. Los productos de sus agencias han ganado cuanto premio publicitario existe alrededor del mundo. Es el primer publicitario español que tiene una campaña en el Salón de la Fama del Festival de New York. También ha ganado el premio Sorel a la mejor campaña Europea para un centro comercial. Una de sus campañas ha  sido considerada una de las mejores diez estrategias de marketing de España por la revista IP Mark. Ha sido también jurado del Festival de la publicidad de New York y ha dirigido el secretariado de los premios  CLIO Awards. Además, ha sido conferenciante en Esade y articulista en  varias publicaciones del sector. Sergio Bulat es abogado, master en periodismo y escritor. Ha publicado varios ensayos académicos, algunos  de los cuales han sido premiados por su colegio profesional. Actualmente trabaja como asesor de editoriales, escritor y asesor literario.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Nueva Iso 9001:2008 -5%
    Titulo del libro
    Nueva Iso 9001:2008
    Servicios Normativos
    Fundacion confemetal
    a norma ISO 9001 nace en el año 1987 con el ánimo de servir como documento de guía para la implantación y p...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • El empleado invisible -5%
    Titulo del libro
    El empleado invisible
    Gostick, Adrian Robert / Elton, Chester
    Gestion 2000
    Una nueva crisis desafía hoy el mundo de las empresas: la de los empleados invisibles. Sintiéndose totalmente...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Oportunidades iguales -5%
    Titulo del libro
    Oportunidades iguales
    Izquierdo Barriuso, Mirian
    Lid
    A menudo escuchamos que el siglo XXI es el siglo de las mujeres, pero sobre esta afirmación pesan varias dudas...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Introduccion a la auditoria financiera,Edicion revisada y actualizada -5%
    Titulo del libro
    Introduccion a la auditoria financiera,Edicion revisada y actualizada
    ARENAS TORRES, PABLO
    Mc graw hill interamericana
    La renovación de las dos normas más importantes que regulan la actividad de la auditoría de cuentas en EspaÃ...
    No disponible

    44,76 €42,52 €

  • Emprendiendo, hacia el 2010 -5%
    Titulo del libro
    Emprendiendo, hacia el 2010
    Nueno, Pedro
    Deusto
    No disponible

    28,15 €26,74 €

Peninsula en Giner Papeleria

  • Uno de los nuestros -5%
    Titulo del libro
    Uno de los nuestros
    Seierstad, Ã…sne
    Peninsula
    El 22 de julio de 2011, una furgoneta aparcada frente la entrada de la  oficina del primer ministro noruego exp...
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • Marruecos -5%
    Titulo del libro
    Marruecos
    Navia Martínez, José Manuel
    Peninsula
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El arte de ser médico -5%
    Titulo del libro
    El arte de ser médico
    Nº 468
    Zarco, Julio
    Peninsula
    «Ser médico y ejercer la medicina, como bien decía Maimónedes, "es una  ciencia y es un arte, pero ante tod...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Jerusalén, santa y cautiva -5%
    Titulo del libro
    Jerusalén, santa y cautiva
    Ayestaran, Mikel
    Peninsula
    En la Ciudad Vieja de Jerusalén siete de las ocho puertas que dan acceso al interior de la muralla son los pun...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Plantas medicinales -5%
    Titulo del libro
    Plantas medicinales
    Pio Font Quer
    Peninsula
    Publicado por primera vez en 1961 y reeditado desde entonces varias decenas de veces, vademécum imprescindible...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    60,00 €57,00 €