IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD

IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD. Barómetro social de tu empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841459
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4145-9
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA (21)

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas  que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la  colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos  de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y  sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • TÈCNICAS DE RELAJACIÓN CREATIVA Y EMOCIONAL -5%
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE RELAJACIÓN CREATIVA Y EMOCIONAL
    Pintanel Bassets, Mònica
    Paraninfo
    Este libro va dirigido tanto a aquellas personas del público general que estén experimentando o hayan experim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Materia en Giner Papeleria

  • Las reglas Incoterms 2010« -5%
    Titulo del libro
    Las reglas Incoterms 2010«
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    La globalización económica ha incrementado las transacciones internacionales relacionadas con el aprovisionam...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una...
    No disponible
  • Real-Time Marketing & PR -5%
    Titulo del libro
    Real-Time Marketing & PR
    Scott David, Meerman
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • BORGES Y LA ECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    BORGES Y LA ECONOMIA
    KRAUSE, MARTIN
    Union editorial
    Nunca Jorge Luis Borges escribió o comentó algo que tenga que ver con la economía. No obstante, tanto en sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,56 €13,83 €

  • Relaciones humanas en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Relaciones humanas en la empresa
    Rodriguez Porras, Jose M.
    Eiunsa
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Piramide en Giner Papeleria