INFLUENCIA ONLINE

INFLUENCIA ONLINE

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221123
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22112-3
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan los secretos para transformar simples visitantes en ávidos compradores. Este libro va más allá de las estrategias convencionales, sumergiéndote en la psicología del comportamiento aplicada a la interacción con tu cliente en la web, en la app o en la promoción online de tu negocio. Los autores ofrecen pautas específicas y fácilmente aplicables respaldadas por los hallazgos de destacados científicos del comportamiento, incluyendo a Fogg, Cialdini y Kahneman. Descubrirás cómo cautivar a tu audiencia online, convirtiendo lo que antes eran abandonos en valiosos registros. Influencia online es mucho más que una guía; es una inmersión profunda en la mente del consumidor digital. Aprenderás a diseñar de manera inteligente anuncios, landing pages, formularios y procesos de pago, aprovechando los principios científicos avalados por  resultados tangibles. Con más de 30 casos de éxito reales y más de 100 ilustraciones de prácticas recomendadas y errores que debes evitar, este libro se convierte en tu compañero

Materia en Giner Papeleria

Lid en Giner Papeleria