Ingeniería de la experiencia

Ingeniería de la experiencia

Nº:
11
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411311793
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-31179-3
Páginas:
496
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Ensayo

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundamento de lo que se va denominando últimamente como «economía de experiencias», aunque haya existido desde la antigüedad. Hoy en día los clientes son conscientes de ello y reclaman como parte del contrato psicológico con profesionales y empresas de servicios û especialmente de tiempo libre...û la vivencia de experiencias esperadas y no verbalizadas. El resultado de una vivencia experiencial  es siempre una emoción, pues «experiencia» y «emoción» forman una sim¡biosis indisoluble. Por ello es necesario realizar un salto cualitativo en el desarrollo de servicios y productos emocionantes para liderar los mercados del futuro. Los profesionales saben cómo funcionan estos productos, el know-how, pero entender los motivos por los que se mueven, el know-why  da una mejor opción de desarrollar experiencias diferenciadas y, con ello, una mayor competitividad empresarial. Los clientes desarrollan al mismo tiempo una mayor exigencia vivencial y provocan con ello un cambio de paradigmas en la gestión de empresas que quieren posicionarse en los mercados emergentes de experiencias y emociones. Ya existen empresas y profesionales que han iniciado este camino que, no solamente modificaría los conceptos de servicios en general sino también impulsará una nueva ética que acompañará la necesaria innovación empresarial. Sin embargo, la resistencia de antiguos modelos que se niegan a desaparecer pueden entorpecer estos procesos. El autor propone un nuevo concepto que renombre la unidad vivencial indisoluble entre la emoción y la experiencia: «emperiencia» o «emperience»... del que nadie saldrá indemne.

Materia en Giner Papeleria

Almuzara editorial en Giner Papeleria

  • HISTORIA DESCONOCIDA DE ROMA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DESCONOCIDA DE ROMA
    Nº 2H
    VILMONT, J.
    Almuzara editorial
    En Historia Desconocida de Roma, J. Vilmont nos invita a redescubrir la grandeza y las sombras del Imperio Roma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Gastronomía íbera -5%
    Titulo del libro
    Gastronomía íbera
    Nº 2G
    J. Damián Partido
    Almuzara editorial
    Un viaje culinario único a través de los sabores y secretos de la antigua Iberia en el que te invitamos a exp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La Virgen de Guadalupe -5%
    Titulo del libro
    La Virgen de Guadalupe
    Nº 2H
    Javier Guayerbas Fernández
    Almuzara editorial
    Santa María de Guadalupe conserva intacta en pleno siglo XXI la esencia de la devoción ancestral forjada sigl...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La evolución del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    La evolución del conocimiento
    Nº 2B
    Jürgen Renn
    Almuzara editorial
    Este libro presenta una nueva forma de pensar sobre la historia de la ciencia y la tecnología, ofreciendo una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,00 €37,05 €

  • Estambul -5%
    Titulo del libro
    Estambul
    Gonzalez-cotta, Javier
    Almuzara editorial
    Las derruidas murallas de Bizancio. Atardeceres en los astilleros del Cuerno de Oro. El cantil del fin de Europ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €