INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA

INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA. ANALISIS DE CASOS DE EXITO EN LOS MEDIOS PUBLICOS EUROPEOS

Editorial:
Editorial comunicacion social s.c.
EAN:
9788417600969
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-96-9
Páginas:
246
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

LOS MEDIOS DE SERVICIO PúBLICO INTENTAN SER RELEVANTES PARA LOS CIUDADANOS, EN MEDIO DE UNA TORMENTA PERFECTA CONTRA ELLOS EN LA QUE SE CUESTIONAN SU FINANCIACIóN, SU INDEPENDENCIA EDITORIAL, SU PAPEL EN  LA SOCIEDAD Y SU EXISTENCIA EN SI MISMA.
INNO

Editorial comunicacion social s.c. en Giner Papeleria

  • ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA -5%
    Titulo del libro
    ESTAMPACION COMO PROCESO CREATIVO, LA
    MARIA DEL MAR BERNAL PEREZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    LA ESTAMPACIóN ES UN LUGAR EN EL QUE LLEVAR A CABO LA PRáCTICA DEL ARTE. LA ESTAMPACIóN [COMO PROCESO CREATI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN -5%
    Titulo del libro
    ESFERA PUBLICA, NUEVA CULTURA INFORMATIVA Y TENDENCIAS DE IN
    JUAN CARLOS GIL GONZALEZ
    Editorial comunicacion social s.c.
    LAS INTERACCIONES QUE SE PRODUCEN EN LA ESFERA PúBLICA GENERAN FLUJOS INFORMATIVOS QUE INEVITABLEMENTE AFECTAN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • MAPCOM -5%
    Titulo del libro
    MAPCOM
    CAFFAREL, CARMEN / LOZANO ASCENCIO, CARL
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS RESULTADOS DE LA METAINVESTIGACIóN DEL PROGRAMA MAPCOM ?UN ESTUDIO  SOBRE EL SISTEMA DE INVESTIGACIóN EN ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL -5%
    Titulo del libro
    TERCER SECTOR DE LA COMUNICACION. MANUAL DIDACTICO, EL
    JOSE IGNACIO CANDON MENA
    Editorial comunicacion social s.c.
    EL TERCER SECTOR DE LA COMUNICACIóN (TSC) ABARCA MEDIOS Y ORGANIZACIONES MEDIáTICAS PRIVADAS Y SIN áNIMO DE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD DE LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL
    ANGEL ;CARRASCO CAMPOS
    Editorial comunicacion social s.c.
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN CUMPLEN UNA FUNCIóN DE SERVICIO PúBLICO VITAL PARA LA DEMOCRACIA. EL RETO DE LA S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €