Jugar para ganar

Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa

Nº:
89
Editorial:
Arpa editores
EAN:
9788417623388
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17623-38-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA;MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009.
 El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios  construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
 Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores:
 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora?
 2. ¿Dónde jugaremos?
 3. ¿Cómo vamos a ganar?
 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar?
 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones?
 El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.

Materia en Giner Papeleria

Arpa editores en Giner Papeleria

  • La sociedad de la desconfianza -5%
    Titulo del libro
    La sociedad de la desconfianza
    Camps, Victoria
    Arpa editores
    Una poderosa llamada a reconstruir la confianza en una sociedad fracturada. La desconfianza es hoy una for...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • LA GRAN ADICCIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN ADICCIÓN
    Nº 12
    Puig Punyet, Enric
    Arpa editores
    Internet lo ha revolucionado todo, y a su paso ha causado serios problemas de adicción con los que nos he...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • CIBERLEVIATAN -5%
    Titulo del libro
    CIBERLEVIATAN
    Lassalle, José María
    Arpa editores
    Incapaz de gestionar la complejidad del saber en el siglo XXI, la institucionalidad liberal ha sido arrollada p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • UNA LENGUA MUY MUY LARGA -5%
    Titulo del libro
    UNA LENGUA MUY MUY LARGA
    Nº 37
    Pons Rodríguez, Lola
    Arpa editores
    ¿De dónde diablos salió la ñ? ¿Hablaba Lope de Vega japonés? ¿?Yerno? viene de ?infierno?? ¿Qué tienen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • La guía de las psicoterapias -5%
    Titulo del libro
    La guía de las psicoterapias
    García Gomila, Carme
    Arpa editores
    Todo lo que necesitas saber sobre psicología, terapias y salud mental. ¿A qué nos referimos cuando habl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €