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21,88 €El uso generalizado de la medición de los resultados educativos para comparar el desempeño de la educación dentro de un paÃs y en relación a otros paÃses parece expresar una preocupación real por la calidad de la educación. Este libro nos muestra que el enfoque en la medición de los resultados educativos ha desplazado las preguntas sobre el propósito educativo. Porque la verdadera pregunta no es si debemos estar a favor o en contra de una buena educación, sino qué constituye realmente una buena educación y, lo que es más importante, cómo podrÃamos ser capaces de debatir y desarrollar nuestras ideas sobre la buena educación de una manera que vaya más allá de simplemente articular nuestras preferencias personales. Biesta explora por qué se ha vuelto mucho más difÃcil que nos formulemos esta pregunta y muestra por qué esto ha sido perjudicial para la calidad de la educación y para el nivel de control democrático sobre la educación. El objetivo de este libro es contribuir y dar luz a dicho debate. Encontraremos aquà sugerencias concretas para abordar esta cuestión del propósito en la educación de una manera nueva, más precisa y más amplia, con atención explÃcita a las dimensiones éticas, polÃticas y democráticas de la educación.