La compra profesional de moda

La compra profesional de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425225154
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2515-4
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña  sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad,  que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión  empresarial.
 
 Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo  y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los  servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener  una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de  compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen.
 
 Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales  de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • La imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    La imagen corporativa
    Chaves, Norberto
    Gustavo gili
    TERCERA EDICION REVISADA Y AMPLIADA.    Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de No...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Feng shui, viento y agua -5%
    Titulo del libro
    Feng shui, viento y agua
    Reyneri di Lagnasco, Carlo Amedeo
    De vecchi
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • La imagen de marca -5%
    Titulo del libro
    La imagen de marca
    Costa, J.
    Paidos
    La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la  fenomenología de la marca, tratada de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Bolsos -5%
    Titulo del libro
    Bolsos
    Nº 13
    Hess, Megan
    Lunwerg editores
    Un repaso de los bolsos más emblemáticos de la historia de la moda de la mano de la glamurosa ilustradora Meg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • DISEÑO MODERNO DE MEDIADOS DE SIGLO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO MODERNO DE MEDIADOS DE SIGLO
    Hiller, Dc
    Librero
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,95 €12,30 €

Gustavo gili en Giner Papeleria