La deliberación ética en la empresa

La deliberación ética en la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436848700
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4870-0
Páginas:
144
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En esta obra se aborda la evaluación de la deliberación desde la perspectiva ética, para incluir una propuesta de evaluación en el que esta perspectiva esté presente a lo largo de todos los procesos empresariales. Los autores hacen una primera aproximación al ámbito de la influencia de la deliberación en un entorno ético que le puede servir al lector para conocer de cerca su importancia, cómo ponerla en práctica y los retos que se presentan en este campo.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • Gestion de compras en la empresa
    Titulo del libro
    Gestion de compras en la empresa
    Errasti, Ander
    Piramide
    La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados ...
    No disponible
  • Negociación internacional: estrategias y casos
    Titulo del libro
    Negociación internacional: estrategias y casos
    Nieto Churroca, Ana
    Piramide
    La finalidad de esta obra es mejorar las habilidades negociadoras de todas aquellas personas que en su activida...
    No disponible

    28,95 €

  • Espistemologia y psicologia
    Titulo del libro
    Espistemologia y psicologia
    Romo, Manuela
    Piramide
    Para aproximarse al estudio de la psicología es necesaria una reflexión acerca de la naturaleza del saber cie...
    No disponible

    25,95 €

  • Lecciones de microéconomia
    Titulo del libro
    Lecciones de microéconomia
    Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz
    Piramide
    La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudi...
    No disponible

    39,95 €

  • Los canales de distribución de productos de gran consumo -5%
    Titulo del libro
    Los canales de distribución de productos de gran consumo
    Cruz Roche, Ignacio
    Piramide
    La competencia en el comercio minorista debe ser estudiada en relación  con los mercados de abastecimiento (fa...
    No disponible

    27,50 €26,13 €