LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA

LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA. HISTORIA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RELACIONES PUBLICAS EN ESPAÑA VOL.2

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860593
ISBN:
978-84-92860-59-3
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD Y DE LAS RELACIONES PúBLICAS EN ESPAÑA, DESDE SUS INICIOS HASTA EL FINAL DEL SIGLO XX. NO EXISTIA EN EL PANORAMA EDITORIAL ESPAÑOL UNA INVESTI

Comunicacion social en Giner Papeleria

  • Consumo cultural, educacion, seguridad y salud -5%
    Titulo del libro
    Consumo cultural, educacion, seguridad y salud
    Hinojosa, Lucila
    Comunicacion social
    Consumo cultural, seguridad y salud es el sexto volumen de una serie de publicaciones promovidas por el Program...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • La prensa y cooperación internacional -5%
    Titulo del libro
    La prensa y cooperación internacional
    Murciano, Marcial
    Comunicacion social
    ¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • EVOLUCION TECNOLOGICA Y CIBERMEDIOS -5%
    Titulo del libro
    EVOLUCION TECNOLOGICA Y CIBERMEDIOS
    CABRERA, MARIA ANGELES
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO TRATA SOBRE LA INFLUENCIA QUE LA EVOLUCIóN TECNOLóGICA DE LOS úLTIMOS AÑOS HA TENIDO (Y ESTá TE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL -5%
    Titulo del libro
    LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL
    AA.VV
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ES UNA HERRAMIENTA ADECUADA PARA AQUELLOS POLITICOS Y RESPONSABLES DE ADMINISTRACIONES PúBLICAS MUN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €