La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161578
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-157-8
Páginas:
236
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,business angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención  ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principalesstartupsespañolas,  qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

Materia en Giner Papeleria

  • Las claves de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la dirección
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más  alto cargo y la más alta responsabili...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN SOCIALISTAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN SOCIALISTAS
    Irala, Domingo Fernando Torres Editor
    Fernando torres
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Collaboriamo! -5%
    Titulo del libro
    Collaboriamo!
    Marta, Mainieri
    Hoepli
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Libertad de emprender -5%
    Titulo del libro
    Libertad de emprender
    Martínez Mondéjar, Daniel
    Lid
    El actual modelo económico en el mundo occidental se caracteriza por un sobredimensionamiento del Estado que h...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Autoiniciación al marketing directo red -5%
    Titulo del libro
    Autoiniciación al marketing directo red
    Bloomfield, Harold H. / Mcwilliams, Peter
    Obelisco ediciones
    AUTOINICIACION AL MARKETING DIRECTO DE RED es el compañero ideal de MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO D...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

Uoc editorial en Giner Papeleria