La gestión de la reputación en las organizaciones

La gestión de la reputación en las organizaciones

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788417946852
Año de edición:
ISBN:
978-84-17946-85-2
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Micromiradas

Descuento:

-5%

Antes:

14,42 €

Despues:

13,70 €
IVA incluido
Comprar

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo  emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de  interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las  organizaciones.

Dextra editorial en Giner Papeleria

  • FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR
    FERNANDO BACIGALUPE CAMARERO
    Dextra editorial
    La tecnología del calor está continuamente presente en nuestra vida cotidiana, bien para producirlo, con el f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,75 €25,41 €

  • GUIA PARA EL DISEÑO DE LA CADENA DE SUMINISTROS -5%
    Titulo del libro
    GUIA PARA EL DISEÑO DE LA CADENA DE SUMINISTROS
    AMAIA LUSA
    Dextra editorial
    LAS CADENAS DE SUMINISTRO SON LAS ESTRUCTURAS CON QUE LAS ORGANIZACIONES PRODUCEN BIENES Y SERVICIOS Y LOS DIST...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • PROBLEMAS DE CALOR Y FRÍO INDUSTRIAL -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS DE CALOR Y FRÍO INDUSTRIAL
    MUÑOZ ANTÓN, JAVIER / DE VICENTE SÁNCHEZ, PABLO / GONZÁLEZ GARCÍA, JUAN MANUEL / ABÁNADES VELASCO, A
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,44 €23,22 €

  • 6 claves para entender el aprendizaje servicio y la mediación -5%
    Titulo del libro
    6 claves para entender el aprendizaje servicio y la mediación
    Òscar Santos-Sopena
    Dextra editorial
    Este libro ofrece un panorama transdisciplinar de los procesos de participación estudiante-ciudadanía que fom...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • Ingeniería de procesos -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de procesos
    Miranda Carreño
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €