La gestión profesional de la imagen corporativa

La gestión profesional de la imagen corporativa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813845
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1384-5
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen  un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política  corporativa. La función de comunicación e imagen en las empresas, lo que habitualmente se denomina corporate, ha alcanzado en los últimos años un grado de complejidad tan alto que exige la formalización precisa de  instrumentos y técnicas de gestión cada vez más sofisticadas. Disponer de esas herramientas y utilizarlas habitualmente es lo que diferencia las rutinas, más o menos eficaces, de las direcciones de comunicación profesionales de lo que el autor ha llamado en esta obra la gestión profesional de la imagen de las empresas. Este libro quiere contribuir a la maduración de la tarea profesional que supone la gestión de los activos intangibles de las empresas, aportando un modelo global para la gestión estratégica de la imagen corporativa y ofreciendo al lector, de manera didáctica, un gran número de técnicas e instrumentos para llevarla a cabo.
 Introducción. Parte primera. La identidad y la imagen de las empresas.  1. La identidad corporativa. 2. La imagen corporativa. Parte segunda.  Definir la estrategia de imagen. 3. Evaluación y análisis de la imagen corporativa. Parte tercera. Configurar la personalidad corporativa. 4. La identidad visual corporativa. 5. El manual de normas de identidad visual. 6. El manual de gestión de la comunicación. 7. La cultura corporativa. 8. El cambio de la cultura corporativa. Parte cuarta. Gestionar la imagen a través de la comunicación. 9. Programas de comunicación corporativa. 10. La comunicación interna.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • EUROPA Y EL PORVENIR -5%
    Titulo del libro
    EUROPA Y EL PORVENIR
    GARCÍA-MARGALLO, JOSE MANUEL
    Peninsula
    La población europea se estanca y envejece, lo que está provocando un crecimiento progresivo de los gastos li...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La era del acceso -5%
    Titulo del libro
    La era del acceso
    Nº 83
    Rifkin, Jeremy
    Paidos
    Imagínese que un día se despierta y se encuentra con que prácticamente  todas las actividades que puede desa...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Conocer los productos financieros de inversion colectiva -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos financieros de inversion colectiva
    Larraga, Pablo;Peña, Inma
    Profit
    Conocer los productos financieros de inversión colectivapresenta y analiza los productos de inversión colecti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Diseño de nuevos negocios de economía circular
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Diseño de nuevos negocios de economía circular
    Carlos Scheel M.
    Ibd podiprint
    El proceso de 'crear nuevos emprendimientos basados en economía circular', es complejo y diferente al utilizad...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    76,69 €72,86 €

  • EVITA LOS AGUJEROS NEGROS -5%
    Titulo del libro
    EVITA LOS AGUJEROS NEGROS
    Lozano Pérez, José Luis
    Fundacion confemetal
    SINOPSIS  Vivimos en un entorno de máxima tensión competitiva y debemos ser efectivos con nuestro t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Piramide en Giner Papeleria

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    AA.VV
    Piramide
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Acoso escolar -5%
    Titulo del libro
    Acoso escolar
    Bernabé Martínez, Rosa
    Piramide
    En esta obra se aborda el tema del acoso escolar con la finalidad de sensibilizar al profesorado de Educación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Acuarela
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Acuarela
    Capon, Robin
    Piramide
    La acuarela es una técnica de pintura popular y muy atractiva. Aprende  tú solo acuarela es un curso diseñad...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing de servicios profesionales -5%
    Titulo del libro
    Marketing de servicios profesionales
    Alcaide Casado, Juan Carlos / Soriano Soriano, Claudio
    Piramide
    «El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Todo un mundo de sonrisas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Morán, Montserrat
    Piramide
    No disponible

    32,00 €30,40 €