La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido

La mente intuitiva. Cómo aprovechar el poder de tu sexto sentido

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646014
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-601-4
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Como líder, directivo, empleado o ciudadano, tu activo más valioso no está encerrado en una caja de seguridad de un banco, ni en ladrillos y  cemento, ni en el balance de una compañía; se guarda en un lugar mucho más seguro aunque bastante frágil, tu cabeza, y es una cartera de valores gemelos: tu mente analítica y tu mente intuitiva

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Mente intuitiva
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Mente intuitiva
    Sadler-Smith, Eugene
    Evora
    Eugene Sadler-Smith, um renomado pesquisador sobre a intuição e professor em cursos de negócios e gestão, a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,97 €19,92 €

Materia en Giner Papeleria

  • Principios de Econometría -5%
    Titulo del libro
    Principios de Econometría
    Gujarati Damodar
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,25 €46,79 €

  • Donne & Carriera -5%
    Titulo del libro
    Donne & Carriera
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • CENTROS LOGISTICOS -5%
    Titulo del libro
    CENTROS LOGISTICOS
    RAGAS, IGNASI
    Marge books
    Los centros logísticos concentran plataformas logísticas de empresas en recintos acotados y ofrecen servicios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Macroeconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía
    Tugores Ques, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CONSTRUCCIONES FILMADAS -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIONES FILMADAS
    Gorostiza, Jorge
    Uoc editorial
    Las relaciones entre el cine y la arquitectura comenzaron a manifestarse casi en los inicios de las proyeccione...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • Preservación digital -5%
    Titulo del libro
    Preservación digital
    Térmens, Miquel
    Uoc editorial
    La sociedad actual depende de la información digital, pero esta a su vez depende de formatos de ficheros, de s...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más r...
    No disponible

    32,90 €31,26 €

  • Pensar és triomfar. La publicitat a través de la história -5%
    Titulo del libro
    Pensar és triomfar. La publicitat a través de la história
    Costa, Lluís
    Uoc editorial
    El llibre de Lluís Costa explica la publicitat des de la história: qué  passava, per qué passava i on passa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €