LA ORGANIZACION FOCALIZADA EN LA ESTRATEGIA

LA ORGANIZACION FOCALIZADA EN LA ESTRATEGIA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426917
Año de edición:
ISBN:
978-84-96426-91-7
Páginas:
419
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,95 €

Despues:

27,50 €
IVA incluido

"Los principios presentados en "La Organización Focalizada en la Estrategia" han sido claves para la ejecución exitosa de nuestra estrategia. Este libro será de máximo interés para los ejecutivos que pretendan alinear su organización a la estrategia, liderar el cambio, traducir la estrategia en términos operativos y gestionarla como un proceso continuo de aprendizaje, que garantice la creación de valor en  forma sustentable. " Jon Evans, General Manager, Minera Alumbrera Ltd. - Catamarca, Argentina "Los 5 principios destacados por Kaplan y Norton son aplicables a cualquier organización con el desafío de movilizar su equipo detrás de  un objetivo común. El BSC nos ayudó a ordenar nuestra gestión, distinguir lo realmente importante y traducirlo en desafíos que enfoquen a toda la organización. Otro gran beneficio fue aprender a adaptar nuestra gestión a los cambios continuos del mercado." Hermann von Mühlenbrock - Gerente General de Gerdau AZA, Santiago de Chile, Chile "El BSC nos ha permitido aterrizar nuestro Plan Estratégico de tal forma que cada líder y cada miembro de la institución puede identificar cómo su trabajo impacta sobre los diferentes objetivos de la Fuerza Aérea. El desarrollo de los diferentes indicadores ha facilitado que cada Comandante comparta una visión común con su grupo de colaboradores lo cual ha permitido el establecimiento de los parámetros que miden en forma efectiva la implementación y el desarrollo de la estrategia." Brigadier General Luis Fernando Medrano - Jefe de Planeación Estratégica Fuerza Aérea Colombiana - Bogotá, Colombia "El mapa estratégico es una representación visual, muy poderosa que permite, en una sola imagen, representar los aspectos en que la organización debe enfocarse para asegurar la ejecución de la estrategia de la empresa y las relaciones causa-efecto entre éstos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • Momentos decisivos -5%
    Titulo del libro
    Momentos decisivos
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Contra la cultura del subsidio -5%
    Titulo del libro
    Contra la cultura del subsidio
    Marc Vidal
    Gestion 2000
    En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios. ¿Qué e...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Ismael Nafria Mitjans
    Gestion 2000
    Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber mÃ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Piensa, intuye y acertarás -5%
    Titulo del libro
    Piensa, intuye y acertarás
    Isabel García Méndez
    Gestion 2000
    ?Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas?  Este conocido eslogan resume la esencia del olfato...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La calidad en la hostelería -5%
    Titulo del libro
    La calidad en la hostelería
    Biosca, Domènec
    Gestion 2000
    No disponible

    14,85 €14,11 €