La revolución del shopsumer

La revolución del shopsumer

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750072
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-007-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería,  a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque.Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos  de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos. Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del gran consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo  modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía en largas negociaciones para así imponer sus condiciones al cliente distribuidor  o al proveedor fabricante. La tradicional especialización del sector en fabricantes que dirigen sus productos al consumidor y distribuidores que dirigen sus servicios al comprador final no es aceptable para un nuevo cliente que se ha forjado emergiendo del uso de las nuevas tecnologías de la información. Nace así el Shopsumer (de  Shopper y Consumer), que ejerce estos dos roles 24 horas al día, 7 días a la semana, y que, obligatoriamente, debe ser el punto de mira de los distribuidores y fabricantes, que deben aprender a colaborar en  un nuevo paradigma para encontrar maneras de satisfacer sus exigencias. En definitiva, el Shopsumer les obligará a cambiar esencialmente su modelo de negocio.Este es un libro para los profesionales del sector Gran Consumo y del Marketing y Ventas que ya entreven un futuro diferente, un cliente diferente y que están atentos  a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, a esta revolución  que ya ha empezado.

Materia en Giner Papeleria

  • Microeconomica intermedia -5%
    Titulo del libro
    Microeconomica intermedia
    Varian, Hal R.
    Antoni bosch
    Durante más de 20 años, Microeconomía intermedia de Hal Varian ha ofrecido a los estudiantes el texto más a...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • CAPITAL I IDEOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL I IDEOLOGIA
    Piketty, Thomas
    Edicions 62
    La desigualtat no és pas una qüestió econòmica o tecnològica: es una qüestió ideològica i política.&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • RIESGOS DE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    RIESGOS DE MERCADO
    VILARIÑO, ANGEL
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

  • LA MANIPULACIÓN ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    LA MANIPULACIÓN ECONÓMICA
    HELLYER, PAUL
    Isthar luna-sol
    Detalla las medidas inmediatas que debe tomar la sociedad para salvarse. ¿De qué debemos liberarnos? De la ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Correspondencia comercial
    Titulo del libro
    Correspondencia comercial
    AA.VV
    Lidel
    No disponible

    28,05 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento -5%
    Titulo del libro
    No es el grande quien se come al chico... es el rápido el que se come al lento
    Laurence Haughton;Jasón Jennings
    Gestion 2000
    Los consultores Jasón Jennings y Laurence Haughton revelan cómo las empresas de mayor éxito del planeta han ...
    No disponible

    20,85 €19,81 €

  • Las 10 claves del éxito financiero -5%
    Titulo del libro
    Las 10 claves del éxito financiero
    Chan Aneiros, Alberto
    Gestion 2000
    Esta es la presentación con la que Las 10 claves del éxito financiero da paso a una gran aventura gue llevarÃ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • China, la primavera que llega -5%
    Titulo del libro
    China, la primavera que llega
    Jose Antonio Zorrilla Alvarez
    Gestion 2000
    José Antonio Zorrilla entrevista a una serie de personajes clave para conocer el marco en el que se desarrolla...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Kama sutra en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Kama sutra en la empresa
    Rafael Galán;Fernando Montero
    Gestion 2000
    Intenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de co...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El fin de la innovación -5%
    Titulo del libro
    El fin de la innovación
    Almansa, Jose
    Gestion 2000
    Entonces, no sueltes este libro. Aquí nos interesan las personas Ãºnicas y sin miedo a algo nuevo. En est...
    No disponible

    19,95 €18,95 €