Lecciones para un CEO

Lecciones para un CEO. Respuestas a los errores en la gestión empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480828
Año de edición:
ISBN:
978-84-19480-82-8
Páginas:
230
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Divulgación

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de necesidades y la resolución de los problemas. Además, trata de adelantarse a cada realidad y contexto concibiendo alternativas a cada situación desde el pensamiento crítico y analítico. También trata la toma de decisiones, la eficiencia, y la consecuencia de los resultados, en cuanto a su contribución a la sociedad y al desarrollo de las personas Mediante un formato de diálogo, entre directivo y consultor se centra en el problema clave de  todo proceso directivo: la coordinación entre las personas en torno a  un proyecto empresarial orientado a un propósito, que va más allá de la configuración de los objetivos empresariales. Se trata de coordinar  áreas muy heterogéneas y complejas, desde la logística a la financiación, desde los procesos técnicos de producción a las dimensiones jurídicas En definitiva, el libro muestra una sociedad de la información plenamente interconectada que obliga a dar respuestas realistas, convincentes y capaces de resolver problemas y satisfacer necesidades,  expectativas e intereses presentes y futuros... Gestionar la empresa es pues sinónimo de previsión, diagnosis, planificación, movimiento, acción, medición, control y seguimiento constante. Índice Prólogo de Santiago García Echevarría.- Sobre los errores de la gestión empresarial. Introducción. -Capítulo 1. Gestión estratégica y management empresarial. -Capítulo 2. Dirección y liderazgo empresarial. -Capítulo 3. Calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. -Capítulo 4. Cooperación estratégica entre empresas. -Capítulo 5. Gestión de la empresa familiar. -Capítulo 6. Negociación empresarial.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Esic en Giner Papeleria

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL
    Cibrian Barredo, Inés
    Esic
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis -5%
    Titulo del libro
    Metodos de decision multricriterio y aplicacion analisis
    Berumen, Sergio A.
    Esic
    En el interés de comprender la organización territorial de los países,  cada vez es más necesario estudiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Guía social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €