LEO, JUEGO Y APRENDO

LEO, JUEGO Y APRENDO

Editorial:
Cliper
EAN:
9788416931897
Año de edición:
Materia
LITERATURA INFANTIL: DE 0 A 12 A?OS
ISBN:
978-84-16931-89-7
Páginas:
72
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
211
Alto:
290
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ROMPE RALPH

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IVA incluido

El álbum de la película Ralph Rompe Internet con actividades educativas que ayudan y fomentan la comprensión lectora: ípara lectores intrépidos! íEl wi-fi ha llegado a la Estación Central de Juegos! Pero Sugar Rush, el juego de Ralph y Vanéllope, no se conecta.  Con la ayuda de Repara-Felix Jr. y la Sargento Calhoun los pilotos van logrando salir; pero Ralph y Vanéllope no se rinden: buscarán por todas partes la solución al problema. ¿Serán capaces de encontrar la manera de conectarse al mundo de Internet? ¿Y podrán salir vivos del intento? Lee la historia, completa los juegos y diviértete aprendiendo. íSólo para lectores intrépidos!

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