Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social

Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885300
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-530-0
Páginas:
148
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
NTYS

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido

Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de las tres puede existir por separado en la forma en que se manifiestan actualmente, se necesitan las unas de las otras. Al definirlas uno de los puntos más recurrentes es la promesa de construir mundos, escenarios y realidades  de las que participar y a las que poder modificar. Esta puerta abierta a la creación de "experiencias" es el umbral, también, para generar otras formas de concebir o interpretar fenómenos de la relevancia de la identidad, comunidad, relaciones, interacción, realidad, etc. Si nos quedamos en el plano de las ideas y las definiciones es posible trazar fronteras entre ellas. Pero, si observamos a nuestro alrededor encontramos que están naciendo formas sociales que emergen a partir de la interrelación de Realidad virtual,  Ciberespacio y Simulación.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Com resoldre problemátiques étiques? -5%
    Titulo del libro
    Com resoldre problemátiques étiques?
    Canimas Brugué, Joan
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • TRES DECADAS DE ESTILO VISUAL EN EL CINE -5%
    Titulo del libro
    TRES DECADAS DE ESTILO VISUAL EN EL CINE
    Nº 46
    Cortes-selva, Laura
    Uoc editorial
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Cibermetría -5%
    Titulo del libro
    Cibermetría
    Orduña-malea, Enrique
    Uoc editorial
    "Cibermetría. Midiendo el espacio red" no es solo una aproximación actual a la Cibermetría, describiendo sus...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Diseño conceptual de bases de datos -5%
    Titulo del libro
    Diseño conceptual de bases de datos
    Casas Roma, Jordi / Conesa I Caralt, J.
    Uoc editorial
    El diseño conceptual es una etapa necesaria en la creación de bases de  datos, ya que el esquema conceptual g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Coll, Patricia;Mico, Josep Luis
    Uoc editorial
    Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €