Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644911
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-491-1
Páginas:
396
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

29,50 €

Despues:

28,03 €
IVA incluido
Comprar

Este libro investiga la situación actual de los grupos multimedia españoles, centrándose fundamentalmente en el análisis de sus estrategias. En una primera parte, y partiendo de una presentación de la industria de losmedia, se estudia las situación de los mercados de cine, prensa, radio y televisión en España y la formación del duopolio  televisivo, así como las características fundamentales que distinguen  a los grupos de comunicación españoles.Una segunda parte del libro aborda la evolución del sistema de medios desde la década de los ochenta hasta la actualidad, y se ocupa también de efectuar un pormenorizado análisis de los principales grupos multimedia españoles:  Prisa, Telefónica, Vocento, Unidad Editorial, Mediaset España, Atresmedia, Mediapro, Godó y Zeta. Esta ambiciosa investigación ha integrado así muy variados territorios hasta encontrar el perfecto ensamblaje entre todos ellos: periodismo, cine, radio, televisión, economía, derecho, historia o tecnología.De ahí también que este volumen pueda verse como ensayo pero también como un valioso e imprescindible material de estudio para las disciplinas de Estructura de los medios, Empresa o Historia de losmedia, y un valioso material de TFG y trabajos de máster en los estudios de comunicación.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • El Mercado Común
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El Mercado Común
    Nº 155
    Deniau, Jean-Francois / Druesne, Gérard
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    7,01 €6,66 €

  • ESTADISTICA EMPRESARIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTADISTICA EMPRESARIAL
    CASAS SANCHEZ, JOSE MIGUEL
    Editorial universitaria ramon are
    Un libro de texto básico para un cuatrimestre de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Acció social 2.0. Per crear, compartir i reinventar -5%
    Titulo del libro
    Acció social 2.0. Per crear, compartir i reinventar
    Martínez, Oscar
    Uoc editorial
    La lectura d'aquest llibre ofereix quatre elements claus. Per una banda, dins de la línia de dossiers did@ctic...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Els videojocs -5%
    Titulo del libro
    Els videojocs
    Gil, Adriana
    Uoc editorial
    Els videojocs, joguines i tecnologies alhora, són fascinadors per partida doble. Aprendre sobre videojocs, és...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Tiempos de incertidumbres y de rupturas -5%
    Titulo del libro
    Tiempos de incertidumbres y de rupturas
    Rodríguez Ortiz, Francisco
    Piramide
    Este libro es un ensayo actual sobre las consecuencias económicas y sociales en Europa y los cambios en la pol...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Uoc editorial en Giner Papeleria