Los ODS en la publicidad española

Los ODS en la publicidad española. Las campañas publicitarias como recurso didáctico en la enseñanza de los Objetiv

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849400
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Medios

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido
Comprar

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos  ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas. La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS y de cómo esta puede tener un papel relevante en la consecución de dichos objetivos. Además, esta publicación supone un apoyo a la creación del que podría ser el ODS 18, que apuesta por una comunicación clara, ética y responsable.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • Microeconometria y decision
    Titulo del libro
    Microeconometria y decision
    Cabrer Borras, Bernardi
    Piramide
    Microeconometría y decisión es un libro innovador concebido para facilitar el uso y la difusión de técnicas...
    No disponible

    29,95 €

  • Trastornos del espectro autista
    Titulo del libro
    Trastornos del espectro autista
    Alcantud Marín, Francisco
    Piramide
    Este libro es el resultado de la colaboración de un grupo de profesionales expertos en diferentes áreas de de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €

  • ESCUELA DE PADRES 3.0 -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE PADRES 3.0
    GáMEZ-GUADIX, MANUEL
    Piramide
    A menudo los padres nos debatimos entre la indudable utilidad que podemos percibir en las nuevas tecnologías y...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Tecnología, innovación y empresa -5%
    Titulo del libro
    Tecnología, innovación y empresa
    Benavides Velasco, Carlos
    Piramide
    La necesidad de innovación tecnológica y la adaptación de las empresas  a los cambios que se producen en su ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Dificultades de aprendizaje
    Titulo del libro
    Dificultades de aprendizaje
    Teruel Romero, Jeronima
    Piramide
    En las aulas de nuestros colegios encontramos niños y niñas cuyo coeficiente intelectual es normal y, además...
    No disponible