Los orígenes del IESE

Los orígenes del IESE

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569337
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-933-7
Páginas:
367
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
historia empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Los orígenes del IESE recoge los inicios de esta prestigiosa escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, el contexto histórico donde surge el centro académico en 1958, los acontecimientos  que motivaron su creación; sus hitos educativos y su voluntad de servir de medio de formación profesional, humana y cristiana, en base al espíritu del Opus Dei, y la doctrina de la Iglesia Católica.  Explica el marco académico y su metodología, suscitando la reflexión de los docentes sobre la naturaleza de las instituciones de educación empresarial o sobre un modelo de escuela en particular. El libro presenta además, la proliferación de otras escuelas de negocio, las limitaciones específicas de la enseñanza del management como objeto de  estudio y su relación con otras escuelas de dirección de empresas fundadas en Hispanoamérica y cómo estas se adaptan al contexto de cada  país

Materia en Giner Papeleria

  • Strong Product People
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Strong Product People
    Petra Wille
    Ibd podiprint
    Are you a product leader looking for advice on how to be certain that every product manager on your team lives ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    33,91 €32,21 €

  • Marca de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Plan General de Contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad
    AA.VV
    Cef
    No disponible

    15,01 €14,26 €

  • Diccionario de marketing -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de marketing
    Ibañez, Dionisio
    Universidad de deusto
    La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD -5%
    Titulo del libro
    LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD
    Moreno Zabala, Javier
    Piramide
    Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta o...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Lid en Giner Papeleria

  • JUEGO DE TRONAS -5%
    Titulo del libro
    JUEGO DE TRONAS
    Reyero González, Javier
    Lid
    ¿Tu pareja se acaba de quedar embarazada? ¿Todos tus amigos están teniendo niños y te has quedado atrás co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • ¡Camaradas! De Lenin a hoy -5%
    Titulo del libro
    ¡Camaradas! De Lenin a hoy
    Fernández Aguado, Javier / López Rodríguez, José María
    Lid
    Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing de bajo presupuesto for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permit...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • HABLA, CONECTA Y CONVENCE -5%
    Titulo del libro
    HABLA, CONECTA Y CONVENCE
    TOURNÉ, JOSÉ MANUEL
    Lid
    El arte de hablar bien no es un don reservado para unos pocos: es una habilidad que cualquier persona puede des...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE EMPRESA Y ECONOMÍA
    Elosúa, Marcelino
    Lid
    En 1987 se publicó la primera edición en papel del Diccionario Empresarial Stanford. La décima edición del ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €