Los primeros 90 días

Los primeros 90 días. Estrategias de éxito críticas para nuevos líderes a todos los niveles

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423552
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2355-2
Páginas:
212
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido

El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.
 
 Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los períodos de transición profesionales críticos, tanto si es la primera vez que asume un puesto de dirección como si le han ascendido a director general recientemente.Los primeros 90 días, escrito por el destacado experto en transiciones de liderazgo Michael Watkins, señala estrategias comprobadas que reducirán espectacularmente el tiempo necesario para lograr lo que el autor denomina umbral de rentabilidad:  el punto en el que la empresa le necesita tanto a usted como usted necesita a ella.
 
 Tanto si debe poner en marcha una empresa nueva como si debe conservar  una unidad de alto rendimiento, Los primeros 90 días le ayudará a desarrollar un plan para acelerar la transición que se adapte a sus circunstancias.
 
 El libro se basa en tres años de investigación de transiciones a todos  los niveles y de trabajo práctico en el diseño de programas de transición para ofrecer ejemplos y herramientas que le mostrarán cómo:  · Evaluar sus puntos fuertes y débiles e identificar las vulnerabilidades personales. · Diagnosticar su situación y comprender los retos y las oportunidades que plantea. · Negociar una relación de trabajo productiva con su jefe. · Asegurar victorias iniciales que establezcan credibilidad y den impulso. · Construir su equipo y conectar con coaliciones de apoyo influyentes.
 
 Los primeros 90 días refuta la creencia dominante de que se debería abandonar a su suerte a los nuevos líderes y detalla un enfoque de planificación proactivo que puede llevar a buen puerto la carrera profesional de una persona y garantizar el futuro de una empresa.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • La tormenta financiera -5%
    Titulo del libro
    La tormenta financiera
    George Soros
    Destino
    Primas de riesgo desbocadas, recetas improvisadas para salir de la crisis, proclamas apocalípticas? La enloque...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Aziende vincenti nel mercato globale -5%
    Titulo del libro
    Aziende vincenti nel mercato globale
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    LA ECOINNOVACIÓN COMO CLAVE PARA EL ÈXITO EMPRESARIAL
    AA.VV
    Libros de cabecera
    La ecoinnovación trata sobre el cambio de patrones de consumo y producción, y la aceptación en el mercado de...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • NEGOCIACIÓN INTERCULTURAL -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN INTERCULTURAL
    García, Gloria
    Fundacion confemetal
    La negociación -intercultural- consiste en cómo las personas de diferentes bagajes culturales interaccionan a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El mito del capitalismo -5%
    Titulo del libro
    El mito del capitalismo
    Tepper, Jonathan
    Roca editorial
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo  Norteamérica ha pasado de ser un mer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

Deusto en Giner Papeleria