Manual de marketing

Manual de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565776
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-577-6
Páginas:
732
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Comprar

El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar múltiples anotaciones en los márgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situación profesional. Es por tanto, una obra que busca capacitar a las personas interesadas en el marketing, en el entendimiento y la ejecución de las técnicas para que su negocio, su ONG, su institución, o su sueño, sea más eficaz y eficiente en el tiempo; buscando las relaciones positivas y armónicas a largo plazo con su entorno y, muy especialmente, con las personas y entidades a las que sirve y de las que se sirve. Este libro aborda la teoría como base sustentadora del conocimiento y simiente de la creación del lector, al mismo tiempo ilustra dicha teoría con casos relacionados para lograr una comprensión concreta de la práctica de esas competencias, interactuando con cuestiones de discusión que inciten al lector a realizarse planteamientos sobre las exposiciones. Como parte del todo de cada capítulo se han incluido también preguntas tipo test, con la intención de revivir las nociones adquiridas de forma sintética. Una obra, en definitiva, «para todos los públicos», que pretende acercar el marketing a cualquier persona que crea que aplicando estas técnicas puede tener una vida profesional (y por arrastre: personal) más satisfactoria para sí y para los demás. Los autores: han elaborado esta obra un conjunto de profesores universitarios que abarca casi toda la geografía española, coordinado por Mª Dolores García Sánchez, profesora de la Universidad de Málaga y  doctora en Ciencias de la Información. Índice: Introducción al marketing.- Análisis del entorno en marketing.- El sistema de información en la gestión de marketing.- Técnicas de investigación de mercados.- Tratamiento y análisis de la información.-  La segmentación del mercado.- El comportamiento del consumidor.- El producto en la estrategia de marketing.- El precio.- La distribución.-  Comunicación en marketing.- Comunicación en el punto de venta.- La publicidad..- La imagen de la empresa.- Dirección y técnicas de ventas.- El plan de marketing.- Marketing estratégico.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Marketing multinivel -5%
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Materia en Giner Papeleria

  • Buscar trabajo en una semana -5%
    Titulo del libro
    Buscar trabajo en una semana
    Montserrat Andreu
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, conocimientos y una buena do...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • TEST YOUR: IDIOMS
    Antiguo
    Titulo del libro
    TEST YOUR: IDIOMS
    AA.VV
    Penguin el
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,05 €

  • De ferrari a los rolling stones -5%
    Titulo del libro
    De ferrari a los rolling stones
    Tu, Khoi
    Conecta
    ¿QUE TIENEN EN COMON EL EQUIPO FORMULA 1 DE FERRARI CON LOS ROLLING STONES O CON LOS ESTUDIOS PIXAR?: QUE SU E...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Confrontaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Confrontaciones cruciales
    Patterson, Kerry / Grenny, Joseph / McMillan, Ron / Switzler, Al
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Elementos de dirección hotelera -5%
    Titulo del libro
    Elementos de dirección hotelera
    Pilar Molina García
    Letrame
    Este libro, Elementos de Dirección Hotelera, es fruto de mi experiencia en la dirección de hoteles de categor...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Esic en Giner Papeleria

  • Creando al directivo ideal -5%
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Guía social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Prevision de ventas y fijacion de objetivos -5%
    Titulo del libro
    Prevision de ventas y fijacion de objetivos
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    En la previsión de ventas ¿es posible acertar? ¿Acertar en +/- cuánto?  ¿Con qué probabilidad? ¿Cuándo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • CASO BLOGSTERAPP -5%
    Titulo del libro
    CASO BLOGSTERAPP
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    La creación y financiación de una startup en sus fases iniciales no es  un proceso sencillo y las altern...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €