Manual del productor audiovisual

Manual del productor audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889308
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-930-8
Páginas:
438
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

34,00 €

Despues:

32,30 €
IVA incluido
Comprar

José Martínez Abadía y Federico Fernández aportan el manual más completo y actual para la formación del productor audiovisual y multimedia en el complejo y cambiante sector audiovisual del siglo XXI. Es una publicación de gran utilidad para el reciclaje y actualización de los profesionales del audiovisual e imprescindible para los estudiantes universitarios y de formación profesional de comunicación, imagen y sonido. Sirve tanto a los interesados en obtener una visión completa del ciclo de vida de los productos, como a  los que quieren conocer aspectos o áreas especificas: periodistas, guionistas, actores y espectadores con interés y curiosidad. Para todos ellos este manual resulta una inestimable obra de consulta. La obra describe de forma clara y sistemática todo el proceso de creación, realización, difusión y explotación de los productos audiovisuales y multimedia, aportando conocimientos, métodos y técnicas eficaces, de fácil comprensión y aplicabilidad en todas las fases de la producción, desde la generación de la idea a la presentación del producto en mercados y festivales.

Materia en Giner Papeleria

  • ¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ! -5%
    Titulo del libro
    ¡HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ!
    PASTOR, DOC
    Dolmen editorial
    Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Cine ciego -5%
    Titulo del libro
    Cine ciego
    Azparren, Marta
    Libros de la resistencia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • El mercado de la televisión en España: oligopolio -5%
    Titulo del libro
    El mercado de la televisión en España: oligopolio
    Juan Pablo Artero Muñoz
    Deusto
    Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experi...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Como se hace una pelicula
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Como se hace una pelicula
    Nº 7015
    Chabrol, Claude
    Alianza editorial
    Fruto de una serie de entrevistas entre CLAUDE CHABROL y François Guérif, este breve compendio realiza un rep...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,20 €8,74 €

  • LA TELEVISIÓN POR CABLE EN AMERICA Y EUROPA -5%
    Titulo del libro
    LA TELEVISIÓN POR CABLE EN AMERICA Y EUROPA
    López Escobar, Esteban
    Fundesco editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    5,00 €4,75 €

Uoc editorial en Giner Papeleria