Marca personal y profesional

Marca personal y profesional. El buen paño en el arca NO se vende

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701673
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17701-67-3
Páginas:
252
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIAL - VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de el buen paño en el arca se vende. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente, ahora el bueno paño en el arca NO se vende, ahora hay que destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer. ¿Cómo En este libro te damos las claves para que averigües todo lo bueno de ti (tu marca personal) y lo des a conocer, tanto a tu entorno  personal como al profesional. Este cambio es en parte, consecuencia de la crisis sistémica que ha hecho que los profesionales se cuestionen el futuro de su carrera en un mercado laboral que ha experimentado cambios fundamentales, todos hemos comprendido que ya no hay trabajos para toda la vida y debemos estar permanentemente en el mercado laboral. Los profesionales, por muy expertos que sean, tienen que hacer su propio marketing. Este libro ni es ni pretende ser una guía completa de la marca personal, su objetivo es analizar la marca como herramienta profesional, cómo construirla, gestionarla y mantenerla y,  por supuesto, cómo convertirla en marca profesional, ya que debe ser la mejor herramienta para la proyección profesional, el progreso del negocio propio y la búsqueda activa de empleo.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • (98).(G.S).ORGANIZACION SERVICIOS TRABAJOS SECRETARIADO
    Titulo del libro
    (98).(G.S).ORGANIZACION SERVICIOS TRABAJOS SECRETARIADO
    Amilibia Zabala, Maite / Pino Jiménez, Elisa del / Londoño Mateus, María Claudia
    Editex
    No disponible

    23,90 €

  • Buscar trabajo es un trabajo -5%
    Titulo del libro
    Buscar trabajo es un trabajo
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de senti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Materia en Giner Papeleria

  • Dinero y conciencia -5%
    Titulo del libro
    Dinero y conciencia
    Melé Cartañá, Joan Antoni
    Plataforma editorial
    Hoy el dinero ha usurpado toda la atención de la humanidad y se ha convertido en el dios del mundo. Afrontar c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • íAcabad ya con esta crisis! -5%
    Titulo del libro
    íAcabad ya con esta crisis!
    Paul Krugman
    Critica
    Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la a...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Momentos estelares de Econolandia -5%
    Titulo del libro
    Momentos estelares de Econolandia
    Pulido, Antonio
    Ecobook
    Una novela de historia económica y social con rasgos diferentes a los habituales. No se centra en una época y...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Innovación -5%
    Titulo del libro
    Innovación
    Barba Ibáñez, Enric
    Libros de cabecera
    Si le interesa o le preocupa la innovación, este libro le ayudará a poner en marcha y organizar la innovació...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La tercera ola -5%
    Titulo del libro
    La tercera ola
    Case, Steve
    Empresa activa
    .EL autor es el fundador de America On Line (AOL). .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera. &...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Fundacion confemetal en Giner Papeleria