MARCAS CON FIANZA

MARCAS CON FIANZA. Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754919
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-491-9
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.
 
 
 La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Influência sem autoridade
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Influência sem autoridade
    Cohen, Allan R.; Bradford, David L.
    Evora
    Influência sem autoridade é leitura indispensável a todos que precisam  influenciar positivamente colegas, c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,22 €18,26 €

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA -5%
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LO ÚNICO IMPORTANTE -5%
    Titulo del libro
    LO ÚNICO IMPORTANTE
    EL-ERIAN, MOHAMED A.
    Deusto
    La crisis financiera global que sacudió el mundo entre 2008 y 2009 dejó paso a una frustrante «nueva normali...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Angrynomics -5%
    Titulo del libro
    Angrynomics
    Lonergan, Eric
    Edaf editorial
    ¿Por qué aumentan los niveles de estrés y ansiedad, si los economistas  y los políticos nos dicen que nunca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Vivir sin jefe -5%
    Titulo del libro
    Vivir sin jefe
    Fernández López, Sergio
    Plataforma editorial
    Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los man...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • Lean management -5%
    Titulo del libro
    Lean management
    Cuatrecasas, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo redactar un currículum -5%
    Titulo del libro
    Cómo redactar un currículum
    Graham Willcocks
    Gestion 2000
    Este libro le permitirá:. -Pensar en usted: ¿por qué es tan importante un vitae?. -Conocer al destinata...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    5,95 €5,65 €

  • La intuición en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La intuición en la empresa
    Enebral Jose / Valderrama Beatriz
    Gestion 2000
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Una queja es un regalo -5%
    Titulo del libro
    Una queja es un regalo
    Barlow, Janelle / Moller, Claus
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Aprenda a negociar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a negociar con éxito
    Peter Fleming
    Gestion 2000
    Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para...
    No disponible

    7,95 €7,55 €