Marcas humanas

Marcas humanas. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI (Nueva edición revisada y ampliada)

Nº:
728
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660365
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-66036-5
Páginas:
180
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre  el servicio, y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es  necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían  parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. En realidad, ofrecer ideales más altos y construir una  sociedad mejor debe ser la prioridad de marcas e instituciones. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad no se puede sustituir. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y provoca la huida del talento.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

Materia en Giner Papeleria

  • Blitzscaling -5%
    Titulo del libro
    Blitzscaling
    Nº 3769
    Hoffman, Reid
    Empresa activa
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Youtube -5%
    Titulo del libro
    Youtube
    David Tavío y Daniel Regidor
    Editatum
    GuíaBurros: Youtubees un libro indicado para todas aquellas personas que se están iniciando en esta plataform...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO
    Nº 00
    AA.VV
    Reverte management
    Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos  empresariales no logran persuadir a la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • La cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    Lopez, Francisco
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Business & etiquette -5%
    Titulo del libro
    Business & etiquette
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Bases de dades (nova edició) -5%
    Titulo del libro
    Bases de dades (nova edició)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les bases de dades són el mecanisme que s'utilitza per a emmagatzemar dades de manera permanent. Aquest llibre...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Radicales libres -5%
    Titulo del libro
    Radicales libres
    Alcoz, Albert
    Uoc editorial
    Transcurriendo en paralelo a las rupturas estéticas de las vanguardias  artísticas de principios del siglo XX...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Hacia la igualdad de géneros -5%
    Titulo del libro
    Hacia la igualdad de géneros
    Nº 5
    Postigo Gómez, Inmaculada
    Uoc editorial
    Este libro colectivo reúne las agudas miradas de investigadoras de España y Latinoamérica, poniendo el foco ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Cap de gabinet -5%
    Titulo del libro
    Cap de gabinet
    Nº 274
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Aquest llibre es dirigeix als qui exerceixen o aspiren a exercir la funció de cap de gabinet, als qui ja treba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad -5%
    Titulo del libro
    Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad
    Basté, Carme
    Uoc editorial
    El libro explica, de una manera amena y práctica, los secretos de un buen guion en los programas de actualidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €