Marcas internacionales

Marcas internacionales

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816730
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1673-0
Páginas:
440
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

41,95 €

Despues:

39,85 €
IVA incluido

Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores.
 En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables  más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las  empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • El universo de las matemáticas -5%
    Titulo del libro
    El universo de las matemáticas
    Dunham, William
    Piramide
    El universo de las matemáticas ofrece unos perfiles incisivos de los grandes teoremas, enigmas, controversias ...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    Horno Bueno, María Paz;Lillo Criado, Juan Luis
    Piramide
    Esta obra centra su estudio en el análisis de determinados aspectos de  la contabilidad financiera que present...
    No disponible
  • Autoliderazgo y conducción de grupos -5%
    Titulo del libro
    Autoliderazgo y conducción de grupos
    Palacín Lois, María
    Piramide
    Autoliderazgo y conducción de grupos es una obra esencial para aquellos que buscan comprender y liderar g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Manual práctico del juego patológico
    Titulo del libro
    Manual práctico del juego patológico
    Fernández Montalvo, Javier;Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    Proporciona a las personas que sufren este trastorno un plan concreto para dejar de jugar en cinco semanas, con...
    No disponible

    33,95 €

  • Fiscalidad empresarial
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Gutierrez, M.ª Victoria
    Piramide
    Los impuestos más importantes en el ámbito de la fiscalidad empresarial en España son el impuesto sobre soci...
    No disponible

    39,95 €