MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Giner Papeleria

  • Administracion De Sistemas Gnu/Linux -5%
    Titulo del libro
    Administracion De Sistemas Gnu/Linux
    Gomez Lopez, Julio
    Starbook editorial
    Desde que en 1991 Linus Torvalds publicara la primera versión del núcleo, los sistemas GNU/Linux han evolucio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • SECOND LIFE: INVENTESE VIDA DIGITAL.(NAVEGAR INTERNET) -5%
    Titulo del libro
    SECOND LIFE: INVENTESE VIDA DIGITAL.(NAVEGAR INTERNET)
    Caro, Arturo / Islas, Octavio
    Ra-ma
    Second Life es un increíble mundo virtual en el que convive una comunidad global de usuarios de Internet. Los ...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • ARQUITECTURA COMPUTADORES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA COMPUTADORES
    BLANCHET, GERARD / DUPOUY, BERTRAND
    Masson
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,51 €23,28 €

  • CALCULOS Y HABILIDADES CON CALCULADORAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CALCULOS Y HABILIDADES CON CALCULADORAS
    Nº 4773
    LANGDON, NIGEL
    Publicaciones y ediciones lagos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Facebook para todos -5%
    Titulo del libro
    Facebook para todos
    Vander Veer, E. A.
    Anaya multimedia
    Con más de 500 millones de usuarios y con una popularidad creciente, Facebook se ha lanzado a conquistar el es...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Ra-ma en Giner Papeleria