MARKETING 4.0

MARKETING 4.0. Transforma tu estrategia para atraer consumidor digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894840
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-84-0
Páginas:
189
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIóN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.
 Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si  conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso,
 ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr  ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de
 Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considerado el padre del marketing moderno  y es autor de los libros más influyentes sobre la materia.
 ? Marketing 4.0 explica cómo gracias a la combinación de acciones de marketing tradicional y digital las empresas lograrán atraer a los consumidores y convertirles en embajadores de la marca.
 ? La obra muestra cómo debemos transformar nuestras estrategias y qué herramientas debemos usar para llegar al nuevo consumidor.
 ? Dirigido a ayudar a los responsables de marketing, a comprender los cambios y adaptarse a ellos.
 ? Incorpora casos prácticos de varias empresas españolas: Leroy Merlin, Toyota, KFC, Correos y Altamira

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Lid en Giner Papeleria

  • DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Riera Gómez, José Ramón
    Lid
    José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguid...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • IDEAS QUE PEGAN -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN
    Heath, Chip / Heath, Dan
    Lid
    Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundo tiene ideas que necesita comunicar y con l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LIDERAZGO ZERO -5%
    Titulo del libro
    LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, iñaki
    Lid
    Iñaki Piñuel ofrece una original reflexión sobre la actual crisis del liderazgo en las organizaciones y mues...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • Mensajes redondos -5%
    Titulo del libro
    Mensajes redondos
    Vilagut Munt, Jordi
    Lid
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un complet...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Tú puedes. Memorias de un trabajador -5%
    Titulo del libro
    Tú puedes. Memorias de un trabajador
    López Aliortúa, José Ignacio
    Lid
    No disponible

    14,42 €13,70 €