Marketing de la era Google

Marketing de la era Google

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533219
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3321-9
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,30 €

Despues:

24,99 €
IVA incluido

Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios e información. Yahoo!, Bing, y  el más grande de todos, Google se han convertido en uno de los principales modos de obtener información de la gente, de decidir y de realizar sus compras. Estos buscadores son las nuevas Páginas Amarillas, los números 900, los anuncios clasificados, el catálogo comercial y la caja registradora. ¿Pero cómo construir una estrategia adecuada de Marketing de busquedas? ¿Y cómo puede aprovechar las increíbles cantidades de datos  sobre clientes potenciales que las búsquedas hacen disponibles? Del mismo modo que nuestra evolución a una cultura de la búsqueda fue un cambio fundamental en la conducta, comprender por completo el potencial de las búsquedas a menudo requiere un cambio similar en su negocio. Este libro, sin ser técnico, explica todo lo que debe saber sobre la relevancia de las búsquedas, la información de búsqueda y la creación de una estrategia de búsqueda profundamente integrada en su negocio. Esta obra incluye las últimas herramientas y cambios en el panorama de las búsquedas, como el algoritmo Panda de Google, que ha cambiado significativamente el modo en que Google evalúa la calidad del contenido.PrólogoPrefacio Capítulo 1. Cómo las búsquedas han cambiado su negocio ¿Verdad que Google muestra los sitios más relevantes a los usuarios sin que yo haga nada?Las claves para una estrategia efectiva de buscadoresLas búsquedas como punto de entrada a la WebCada día, millones de clientes potenciales le dicen exactamente lo que quierenCómo las búsquedas han cambiado el marketingLos compradores están pasándose a las búsquedasLas búsquedas de pago no son suficienteRendimiento de las búsquedas orgánicasEl empujón adicional en la clasificación en los resultados orgánicos y de pagoPuede superar  a su competencia centrándose en las búsquedas orgánicasCómo puede influir el rendimiento de las búsquedas en las campañas publicitarias fuera de InternetPublicidad inversa: Evitar la espiral mortífera de la  publicidadLa publicidad inversa en acciónCómo las búsquedas han cambiado el negocioLa información de las búsquedas como estudio de mercadoSi no se encuentra entre las opciones del consumidor, no pueden  elegirloEl equilibrado campo de juego de las búsquedasCapítulo 2. Cómo utilizar la información de búsqueda para mejorar su estrategia comercial y de productoCómo utilizamos las búsquedas para la investigación: Planificar un viaje al lago TahoeEstudio de mercado: Donde las fronteras salvajes de la naturaleza humana se encuentran con  los poderes salvajes de la tecnologíaLa estrategia de captación de búsquedas: La nueva estrategia de producto y estrategia de captación de clientesOcupa Wall Street: Una ilustración de la información de las  búsquedasFabricar una cámara digital mejorInformación de las búsquedas: Una fuente potente de estudio de mercadoUtilizar la investigación de las palabras clave para conocer el mercadoPor qué es valiosa la investigación de palabras clavePredecir las tendencias futurasLa información de búsquedas como indicador económicoTemporalida d y predicciónUtilizar la información de buscadores para mejorar la estrategia empresarial y fortalecer la captación de clientesMetas empresarialesTendencias generalesProfundizar en la investigación de palabras claveDeterminar las palabras clave a utilizarAlcanzar sus metas empresarialesUtilizar los datos de análisis WebUtilizar información de búsquedas de pagoInvestigación de la competencia88 Comparación del sitio y herramientas de tráficoUtilizar los resultados  de búsqueda para obtener información de competenciaUna estrategia más  efectiva para incrementar el número de clientes y un negocio más exitosoCapítulo 3. Cómo buscamosTipos de consultasDeterminar la intenciónEl refinamiento de la consultaSugerencias de búsqueda de GoogleBúsquedas relacionadas de GoogleSugerencias de búsqueda de Yahoo!Búsquedas relacionadas de Yahoo!Búsquedas relacionadas de BingUtilizar la información demográficaCómo interactúan los usuarios con los resultadosCómo trabaja la memoria para evaluar los resultados de búsqueda¿Qué provoca un clic?¿Hasta qué punto es importante clasificarse en el número uno?Análisis de la página de resultados de búsquedaResaltar sus resultadosCómo evalúan los usuarios la página en la que han hecho clicDe la página a la conversiónCapítulo 4. Crear entidades de usuarioEl proceso de la estrategia de captación de búsquedasIdentificar sus metas empresarialesEvaluar la oportunidad de mercadoEvaluar las páginas del sitio para que se alineen con la estrategia del c

Materia en Giner Papeleria

  • CONSTRUYE TUS PROPIOS ROBOTS -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TUS PROPIOS ROBOTS
    Mccomn, Gordon
    Ceac ediciones
    No hay mejor manera de que los niños aprendan acerca del mundo que les  rodea que descubrir cómo funcionan la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    5,95 €5,65 €

  • INTEGRACION COMPONENTES SOFTWARE PAGINAS WEB (MF0951_2) -5%
    Titulo del libro
    INTEGRACION COMPONENTES SOFTWARE PAGINAS WEB (MF0951_2)
    Rodriguez Dieguez, Fernando
    Ra-ma
    En la presente obra se estudian los aspectos fundamentales relacionados con el lenguaje JavaScript y su integra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,90 €20,81 €

  • JavaScript como nunca antes se lo habían contado -5%
    Titulo del libro
    JavaScript como nunca antes se lo habían contado
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    Explore JavaScript y lleve sus páginas web al siguiente nivel Si conoce HTML y CSS, ya habrá experimentado la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,80 €34,96 €

  • Desarrollo de aplicaciones para IOS 5 -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo de aplicaciones para IOS 5
    Lee, Wei-Meng
    Anaya multimedia
    La nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles ya está establecida en el mercado....
    No disponible

    63,30 €60,14 €

  • Appleizate -5%
    Titulo del libro
    Appleizate
    Ojeda, Alvaro
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualm...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Anaya multimedia en Giner Papeleria

  • Word para Windows 95 -5%
    Titulo del libro
    Word para Windows 95
    Casas, Julián / Casas Luengo, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,01 €19,96 €

  • Internet, edición 2001 -5%
    Titulo del libro
    Internet, edición 2001
    Levine, John R. / Baroudi, Carol / Levine Young, Margaret
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • La Biblia de Autocad 2000 -5%
    Titulo del libro
    La Biblia de Autocad 2000
    Omura, George
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    Muñoz Vera, Gemma;Sánchez Rojo, Eduardo
    Anaya multimedia
    Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,95 €21,80 €

  • Internet Explorer 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Internet Explorer 4.0
    Valero López, Juan Antonio
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,02 €11,42 €