Marketing de moda

Marketing de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228872
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2887-2
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Comprar

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas  y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial lo convierte en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.
 
 Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de  la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y  eficaces.
 
 Esta segunda edición revisada y actualizada incorpora un exhaustivo análisis del marketing digital y las nuevas tecnologías, y ratifica este manual como obra de referencia fundamental en la bibliografía sobre moda. Una guía potente y accesible especialmente dirigida a estudiantes y profesionales del sector.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Dieter Rams: The Complete Works -5%
    Titulo del libro
    Dieter Rams: The Complete Works
    Kemp Klaus
    Phaidon
    A lo largo de más de 60 años, Dieter Rams ha diseñado la forma, la funcionalidad y el tacto de muchos de nue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    55,00 €52,25 €

  • Karl -5%
    Titulo del libro
    Karl
    Nº 12
    Ottavi, Marie
    Superflua
    La primera biograf¡a que se publica en España sobre el mediático y controvertido diseñador de moda alemán ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • ADG LAUS AWARDS -5%
    Titulo del libro
    ADG LAUS AWARDS
    AA.VV
    Promopress
    Los ADG Laus Awards son los premios más prestigiosos en diseño gráfico  y comunicación que se otorgan cada ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • TINY TALK 1.TCH.INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    TINY TALK 1.TCH.INTERNACIONAL
     
    Oxford university press
    No disponible
  • CAPRILE LORENZO -5%
    Titulo del libro
    CAPRILE LORENZO
    Martínez de la Pera Celada, Eloy
    El viso
    Este catálogo de la exposición temporal CAPRILE LORENZO incluye una amplia selección de las prendas más icÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,00 €42,75 €

Gustavo gili en Giner Papeleria

  • EDUARDO SOUTO DE MOURA -5%
    Titulo del libro
    EDUARDO SOUTO DE MOURA
    Nufrio, Anna
    Gustavo gili
    Este libro recoge una conferencia y unas conversaciones que Eduardo Souto de Moura mantuvo con los estudiantes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • ARTISTA Y DISEÑADOR -5%
    Titulo del libro
    ARTISTA Y DISEÑADOR
    Munari, Bruno
    Gustavo gili
    El lenguaje visual ha creado dos universos -el del arte y el del diseño- que a menudo confluyen y se entrelaza...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores -5%
    Titulo del libro
    Diseño como experiencia:papel diseño y diseñadores
    Press, Mike
    Gustavo gili
    Este libro es un análisis de la naturaleza del diseño realizado a la luz de la nueva 'economía de la experie...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Indiferencia y singularidad -5%
    Titulo del libro
    Indiferencia y singularidad
    Gloria Picazo, Jorge Ribalta
    Gustavo gili
    Indiferencia y singularidad recoge las aportaciones de críticos y artistas durante el seminario La fotografía...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • 101 liÇoes que aprendi na Escola de Moda -5%
    Titulo del libro
    101 liÇoes que aprendi na Escola de Moda
    Frederick, Matthew;Cabrera, Alfredo
    Gustavo gili
    No disponible

    14,04 €13,34 €