Marketing del turismo rural

Marketing del turismo rural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825558
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2555-8
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

27,50 €

IVA incluido

Es evidente que la actividad turística es un hecho antiguo y que en los últimos años su desarrollo está sufriendo cambios importantes debidos a las nuevas preferencias de los turistas. La revisión de la situación del turismo en España incluye como amenazas los cambios que se han producido en los gustos de los clientes, la reducción de los periodos vacacionales, la creciente demanda de destinos emergentes y el gran desarrollo de otras formas de turismo distintas al modelo de sol y playa. Todo esto condiciona el futuro del sector, que está experimentando profundos cambios en los gustos y deseos de los consumidores, que se hacen cada vez más exigentes con la calidad y las  condiciones (comerciales y medioambientales) de los productos turísticos que se ofrecen. Se está produciendo un aumento en la demanda de vacaciones más sencillas, huyendo de los lugares turísticos  por excelencia y poniendo mayor énfasis en regiones o rincones concretos más que en países. De esta manera surgen las oportunidades para el turismo hacia zonas rurales, las cuales han de conocer sus mercados e introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de sus servicios turísticos.
 Esta obra analiza la situación actual del sector turístico, la aparición del turismo rural como un nuevo producto y las peculiaridades inherentes a su comercialización. Se describen las características diferenciales del turismo rural, los componentes de su  oferta y las principales estrategias de precios y de distribución para llegar a sus clientes. Asimismo, se estudian los instrumentos necesarios para promocionar y dar a conocer el turismo rural al mercado y, a través del análisis de casos prácticos, se buscan vías de  aplicación real de las estrategias de marketing.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Dentro de la caja -5%
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Deja de sufrir en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Deja de sufrir en el trabajo
    Nobel, Steve
    Urano editorial
    Estrés, aburrimiento, falta de sentido, síndrome del profesional "quemado", cansancio, ambición ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA -5%
    Titulo del libro
    RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
    Nº 8
    Dillon, Karen
    Reverte management
    Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objeti...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Salvados in extremis -5%
    Titulo del libro
    Salvados in extremis
    Nº 1
    Quinn Kraus, Bernardo
    Lid
    Este libro es una llamada a la acción para que las empresas que ya han  volado alto en el pasado y ahora se en...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • HALCONES DE VENTA -5%
    Titulo del libro
    HALCONES DE VENTA
    Muñoz, Carlos
    Vanir
    No disponible

    20,90 €19,86 €

Piramide en Giner Papeleria

  • Comunicación eficaz -5%
    Titulo del libro
    Comunicación eficaz
    Ballenato Prieto, Guillermo
    Piramide
    Una simple frase del tipo «Tenemos que hablar» puede dar lugar a una larga discusión que, paradójicamente, ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Psicopatología clínica
    Titulo del libro
    Psicopatología clínica
    Ortiz-Tallo, Margarita
    Piramide
    El objetivo de esta obra es acercar al lector a los diferentes trastornos psicológicos que se presentan, de ma...
    No disponible

    25,00 €

  • Psicologia contemporanea basica y aplicada
    Titulo del libro
    Psicologia contemporanea basica y aplicada
    Puente, Anibal
    Piramide
    Uno de los aspectos más complicados que deben afrontar el profesor y el alumno es el de enseñar y aprender a ...
    No disponible

    62,95 €

  • Guía: El niño desmotivado + Cuento: Leónidas. El camaleón que no sabía cambiar de color -5%
    Titulo del libro
    Guía: El niño desmotivado + Cuento: Leónidas. El camaleón que no sabía cambiar de color
    Nº 03
    Borda Crespo, María Isabel
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • De la monogamia al poliamor -5%
    Titulo del libro
    De la monogamia al poliamor
    Amigo Vázquez, Isaac
    Piramide
    ¿Cómo es que el poliamor, que presupone más amor y también más sexo, casa con menos sexo como se sugiere e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €