Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Materia en Giner Papeleria

  • 745.LEYENDAS (BECQUER)/BOLSILLO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    745.LEYENDAS (BECQUER)/BOLSILLO
    Nº 011
    G.A.BECQUER
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Ojo por ojo -5%
    Titulo del libro
    Ojo por ojo
    Franko, J. K.
    Planeta
    Ojo por ojo es un trepidante thriller con pinceladas policíacas sobre las consecuencias de la venganza llevada...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • TRES DESITJOS -5%
    Titulo del libro
    TRES DESITJOS
    Nº 46
    MARTIN, ANDREU
    Edebe
    ¿Qué faries tu si et trobessis el Geni de l'ampolla i et concedís tres  desitjos Per culpa de la crisi econ...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Los mejores cuentos del Necronomicón -5%
    Titulo del libro
    Los mejores cuentos del Necronomicón
    Nº 42
    Lovecraft, Howard Phillips
    Mestas ediciones
    El Necronomicón es un libro oculto, siniestro y mágico; un grimorio que contiene cientos de fórmulas mágica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,95 €6,60 €

  • La prisionera de oro. -5%
    Titulo del libro
    La prisionera de oro.
    Kennedy, Raven
    Roca editorial
    EL NUEVO FENÓMENO DE FANTASÍA QUE ARRASA EN TIKTOK. MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS.Primera entrega de un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Piramide en Giner Papeleria