MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024734
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-17024-73-4
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Problemas de cálculo
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible
  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Giner Papeleria

  • Despierta -5%
    Titulo del libro
    Despierta
    De Mello S.J., Anthony (India, 1931-1987)
    Gaia
    El corazón del exitoso mensaje espiritual de Anthony de Mello es la conciencia. Las palabras de esperanza de D...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • NOCHES Y JÓVENES -5%
    Titulo del libro
    NOCHES Y JÓVENES
    Ruiz Aja, Luis
    Need ediciones
    Desde 1999, Luis Ruiz Aja dirige el programa de ocio nocturno alternativo «La noche es Joven», por ello se pl...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • BUSCADORES DE SENTIDO -5%
    Titulo del libro
    BUSCADORES DE SENTIDO
    MERLO, VICENTE
    La llave
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Una educación que enriquece la vida -5%
    Titulo del libro
    Una educación que enriquece la vida
    Rosenberg, Marshall B.
    Acanto
    Estudiantes a los que les encanta aprender y docentes a los que les encanta enseñar Hace falta un nuevo e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

  • EMOCIONES TÓXICAS -5%
    Titulo del libro
    EMOCIONES TÓXICAS
    Stamateas, Bernardo
    B de bolsillo
    La gran novedad del autor de Gente tóxica.Como sanar el daño emocional  y ser libres para tener paz interior....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

Esic en Giner Papeleria

  • Historia económica -5%
    Titulo del libro
    Historia económica
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ?Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    Arilla Llorente, Ramón
    Esic
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Introducción al marketing y la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
    AA.VV
    Esic
    El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÈXITO UNA ENTREVISTA
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €