Marketing Político 2.0

Marketing Político 2.0. Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751321
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-9875-132-1
Páginas:
312
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al  votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político,  han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.
 
 Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.
 
 Manuel A. Alonso y Angel Adell aúnan sus conocimientos académicos y profesionales en este libro, obra fundamental para conocer los mecanismos que rigen la disciplina del marketing político. A los autores se les suman, en estas páginas, distintos expertos políticos internacionales que aportan una interesante visión práctica. Marketing  político 2.0 es una obra imprescindible para conocer los mecanismos que encumbran a nuestros gobernantes al poder.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €6,91 €

Materia en Giner Papeleria

  • CARTAS POLITICAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CARTAS POLITICAS
    RAMIREZ, MANUEL
    Editorial tecnos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,65 €6,32 €

  • La partitocracia -5%
    Titulo del libro
    La partitocracia
    Nº 01
    Fernández de la Mora, Gonzalo
    Snd editores
    Con ocasión del Centenario de su nacimiento (1924) SND Editores reedita una de las obras capitales de Gonzalo ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Deng Xiaoping y el comienzo de la China actual -5%
    Titulo del libro
    Deng Xiaoping y el comienzo de la China actual
    Nº 47
    de la Morena Calvet Felipe
    Cuadernos del laberinto
    El Embajador expone las circunstancias que llevaron al triunfo de la revolución maoísta y a su posterior frac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Cal una democràcia més radical -5%
    Titulo del libro
    Cal una democràcia més radical
    Nº 10
    Casinos Xavi
    Edicions els llums (catalan)
    Juli Fernàndez és un polític que defensa la política. Li apassiona des  que li van proposar dÆanar a la ll...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • O socialismo nunca existiu? -5%
    Titulo del libro
    O socialismo nunca existiu?
    Leone, Carlos
    Tinta da china
    Carlos Leone, nome a reter nos estudos políticos, identifica uma das principais fragilidades da democracia act...
    No disponible

    13,77 €13,08 €

Gestion 2000 en Giner Papeleria