Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Marketing público, investigación, aplicaciones y estrategia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568159
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-815-9
Páginas:
318
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Marketing Público. Investigación, aplicaciones y estrategias es un libro escrito para todos aquellos investigadores, docentes, profesionales y estudiosos del Marketing relacionados con las instituciones públicas y no lucrativas que interactúan con los ciudadanos.
 
 
 Cuestiones de actualidad y relevancia como el desarrollo y la adopción  del e-Gobierno de las administraciones públicas, la confianza de los internautas hacia los blogs de sus representantes políticos, el uso de  las redes sociales en el e-learning, o el Marketing Relacional en las  organizaciones no lucrativas son presentadas y analizadas a través de  investigaciones recientes que se sirven de eficaces herramientas estadísticas.
 
 
 También encontrará el lector un amplio y a la vez profundo tratamiento  del comportamiento de los consumidores y usuarios en el Marketing Público, así como la investigación de dicho comportamiento y la planificación estratégica y operativa de este campo.
 
 
 
 
 
 La obra fue inicialmente concebida como parte del material de investigación del Máster Universitario Oficial en Dirección Pública, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación de la UNED. Este máster, en su doble vertiente de investigación y capacitación profesional, se desarrolla con la colaboración del Centro Especial de la UNED en el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Economía y Hacienda.

Materia en Giner Papeleria

  • Información e interpretación en periodismo. Hacia una nueva teoría de los géneros -5%
    Titulo del libro
    Información e interpretación en periodismo. Hacia una nueva teoría de los géneros
    Paniagua Santamaría, Pedro
    Uoc editorial
    ¿Existen realmente los géneros periodísticos o son sólo un artificio teórico? ¿Sería posible definirlos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Análisis de estados contables
    Titulo del libro
    Análisis de estados contables
    Íñiguez Sánchez, Raúl
    Piramide
    En esta obra se presentan las distintas facetas del análisis contable de manera clara y alejada de las rigidec...
    No disponible
  • El modelo de gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    El modelo de gestión de recursos humanos
    Carlos Rodríguez-Serrano, Juan
    Uoc editorial
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS. 4ªEDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS. 4ªEDICIÓN
    Soriano Martínez, Bárbara;Pinto Gómez, César
    Fundacion confemetal
    El libro comienza repasando conceptos básicos de contabilidad, con el objetivo de asegurar los conceptos míni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Producir para vivir -5%
    Titulo del libro
    Producir para vivir
    Sousa Santos, Boaventura De
    Fondo cultura economica (fce)
    Reconocido especialista transdisciplinario en derecho, economía y sociología, Boaventura de Sousa Santos comp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,90 €23,66 €

Esic en Giner Papeleria

  • Distribución comercial aplicada -5%
    Titulo del libro
    Distribución comercial aplicada
    Molinillo Jiménez, Sebastián
    Esic
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Comportamiento ecológico de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento ecológico de los consumidores
    Fraj Andres, Elena
    Esic
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de  manifiesto la aparición de un nuevo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Manual del redactor publicitario offline-online -5%
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario offline-online
    Castellblanque, Mariano
    Esic
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Supertalent -5%
    Titulo del libro
    Supertalent
    Jiménez, Chal
    Esic
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • ¿Es facil integrar? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es facil integrar?
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír irónicamente ante el título de este libro, conviene que lea, al menos, el primer capítulo,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €