Marketing social media para fotógrafos

Marketing social media para fotógrafos

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531833
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3183-3
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

Facebook, Twitter, YouTube y los blogs están haciendo posible que las pequeñas empresas cuenten sus historias y llamen la atención de su mercado de una forma que antes era imposible. También son las herramientas que normalmente los clientes utilizarán para encontrarle y donde podrá contactar con ellos usando como reclamo sus trabajos y contenido de calidad.
 Los fotógrafos que quieran ampliar su exposición, construir credibilidad, tener un buen posicionamiento en la Web, necesitarán los  Social Media como parte de su programa de marketing. Utilícelos para conocer a sus clientes, qué necesitan, qué les gusta, qué no y hágase con fieles seguidores que le recomienden. Puede captarles mostrándoles  sus maravillosas creaciones, consejos e información que les atrape y les motive de una manera que resulte beneficiosa para su negocio.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Anaya multimedia en Giner Papeleria