Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Editorial:
Cef
EAN:
9788445443934
Año de edición:
ISBN:
978-84-454-4393-4
Páginas:
552
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

45,50 €

Despues:

43,23 €
IVA incluido

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir. En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva  y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio  tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de  mentalidad y cultural totalmente imprescindible. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas  en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos  muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como  estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Cef en Giner Papeleria

  • Contabilidad para no contables -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad para no contables
    Esteo Sánchez, Francisco
    Cef
    La contabilidad es un lenguaje que permite la comunicación de suerte tal que, si se dispone de los conocimient...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €19,76 €

  • Psicología de la personalidad -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la personalidad
    Díaz Méndez, Darío Nuño
    Cef
    La personalidad es uno de los temas que más interés ha suscitado entre  los psicólogos a lo largo de los tie...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • Periodismo escrito (II). Géneros interpretativos -5%
    Titulo del libro
    Periodismo escrito (II). Géneros interpretativos
    de Diego González, Álvaro
    Cef
    El periodismo se enseña ejerciéndolo, pero también fijando pautas académicas que examinan con rigor su prá...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • TÈCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO -5%
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO
    Fernández Muñoz, Ángel;Blasco, Marta
    Cef
    Buscar empleo es una de las tareas más importantes. La competitividad es extraordinaria. Hoy día no basta con...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CONTABILIDAD Y LAS OPERACIONES FINANCIERAS EN LOS EXAMENES 4 -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD Y LAS OPERACIONES FINANCIERAS EN LOS EXAMENES 4
    CEF
    Cef
    LA SERIE LA CONTABILIDAD Y LAS OPERACIONES FINANCIERAS ALCANZA CON ESTE VOLUMEN SU CUARTO NúMERO Y, AL IGUAL Q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    46,75 €44,41 €