Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Páginas:
400
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

41,95 €

IVA incluido

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide en Giner Papeleria

  • MANUAL MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA
    Titulo del libro
    MANUAL MEDICINA PREVENTIVA Y SALUD PUBLICA
    Vaquero Puerta, José Luis
    Piramide
    No disponible

    49,70 €

  • El adolescente y sus retos -5%
    Titulo del libro
    El adolescente y sus retos
    Castillo Ceballos, Gerardo
    Piramide
    Frente a otras concepciones tradicionales, el autor nos presenta la adolescencia como una etapa no reducible a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis / Jiménez Cardoso, Sergio M. / Ruiz Albert, Ignacio
    Piramide
    Este libro explica los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera. En él ...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LA MENTIRA + MIGUEL Y EL DRAGóN EDELVíN -5%
    Titulo del libro
    LA MENTIRA + MIGUEL Y EL DRAGóN EDELVíN
    AA.VV
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • El libro del chocolate -5%
    Titulo del libro
    El libro del chocolate
    Mota Oreja, Ignacio H. de la
    Piramide
    El origen del cacao se pierde en la nebulosa de los tiempos para mezclarse con leyendas muy diversas. Todas ell...
    No disponible

    21,00 €19,95 €